Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Barby ArgentinaXP

Valorar esta discusión


Kunze

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

re: Barby ArgentinaXP

 

Querido Kunze:

Felicitaciones x tu meliflua XP con Barby y se recontra agradece tu aporte.

Muy pero muy interesante sacerdotisa.

Infiero q está x los dominios de Tainá, cierto? Como sea, el pronto apersonamiento en su consultorio se impone.

Gran abrazo! :pirate:

 

Es tal cual las fotos. Su carita es linda. Menudita, sonriente, de piel suave. Tranquila, cariñosa y dulce. Tits acordes a su cuerpo y naturales.

Una geisha occidental. No es completa pero el PT es sin.

Pendiente de tu bienestar y cariñosa hasta que te vas. Sin exageraciones cuando disfruta.

Atiende en un apart de la calle Gurruchaga así que por ese lado todo OK.

GIFT 1000 la hora que más he disfrutado en años. Excepto los últimos 60 minutos finales del partido Riber Belgrano en cancha de Riber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Barby ArgentinaXP

 

Querido Kunze:

Felicitaciones x tu meliflua XP con Barby y se recontra agradece tu aporte.

Muy pero muy interesante sacerdotisa.

Infiero q está x los dominios de Tainá, cierto? Como sea, el pronto apersonamiento en su consultorio se impone.

Gran abrazo! :pirate:

 

Exactamente, Tai sabe elegir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Barby ArgentinaXP

 

Compañero , felicitaciones , se la ve increíble para esa tarifa , hay algunas que cobran disparates y no son tan bellas como esta niña , al menos lo que se ve por las fotos .Con respecto a sus anteriores 60 minutos de disfrute , yo prefiero asumir dignamente lo que nos toca y volver con la cabeza en alto y no mandar a un Carlitos a tirar gas pimienta , porque sé que no puedo superar a mi rival y no quiero afrontarlo ante mi publico , jajajajaj

Chascarrillo , la verdad , me hizo reir mucho , espero lo tome asi , no soy fanatico y aparte veo que tenemos los mismos gustos ..... en cuanto a mujeres :risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Re: Barby ArgentinaXP

 

Una duda. Yo subí mi experiencia como Elah de Baires girls, con el link correspondiente y me aparece como Barby de Argentinas XP. ¿Estrategia de Matketing? Alguien me lo puede aclarar ???

 

Si, te molesto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas