Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Micaela TV, Rosalba TM (Recoleta)

Valorar esta discusión


Invitado FERRARA12

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Micaela TV, Rosalba TM (Recoleta)

 

La forma de contar la XP colega es tibia, pongale más garra. Yo llame por teléfono y me ofrecieron de Micaela un excelente servicio que al parecer son masajes sensuales y todo eso de final feliz. Le pregunte si estaba ella para sacarme algunas dudas y medio que la mina que me atendió (seguro era la 840) no le gusto la idea y me daba vueltas. Insistí y me la paso a Micaela, que estaba al lado. La voz de la nena es muy agradable por teléfono. Le pregunte si era con los masajes SI O SI y me dijo que no necesariamente, entonces me ofreció estar toda la hora cojiendo. Me dijo que no hay cama pero si la camilla de los masajes. Eso me rompe las pelotas porque es incomodo para cojer. Le pregunte como te chupa la pija y me dijo que si estas "bañadito y depilado o por lo menos prolijo" te hace un pete sin hasta el final con toda la leche en la boca, pero no traga, después lo demás saborea sin drama. El orto por ahora no lo entrega. Por una cuestión de tiempo en la semana no pude ir todavía, pero si el servicio es garchar toda la hora y puedo darle de tomar la leche en la boquita, me banco la camilla y que no me entregue ese lindo culito que se ve hermoso en las fotos, debe tener un anillo traga pijas terrible. Si me organizo con el laburo, y voy, les cuento como estuvo. Chau chau !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Micaela TV, Rosalba TM (Recoleta)

 

tuve una experiencia con ella igual ala suya colega , nada flacido todo durito por donde la veas , y en cuanto L PRECIO me parece perfecto lo vale y hasta propina le deje , super recomendable , pero ahora anda saturada de turnos , y como dijo el colega su parte intima mmm chiquita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Micaela TV, Rosalba TM (Recoleta)

 

yo tuve buena experiencia , cuerpo excelente todo durito antes se llamaba thania , y PRECIO me perece bien hasta deje propina he gastado mas por cada una q no valen. tienen tatami , ributo: $ 1300 1 hora

Cara: 9

Pechos: 8

Cola: 9

Onda: 10

Cuerpo: 8

Masajes: N/S N/C

Lugar:7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Micaela TV, Rosalba TM (Recoleta)

 

para mi es una publcidad, y ademas la xp es como un aviso de clarin,teneia que poner todo en pocas lineas

 

Puede ser.

Es cuanto menos una xp,muy rara.Genera mas dudas que certezas

Por otro lado lo mas extraño,y que inclina la balanza para el lado de la publicidad,es que el colega ferrara 12,que inicio el post,hace una semana,figura como Guest,algo asi como huesped,o invitado.

Que paso con el colega???

Subio la xp(publicidad) y se retiro del foro???

Es extraño,no se puede ver su historial como forista,no podemos dar fe y credibilidad,en base como fueron sus comentarios en el foro,como para ir teniendo una idea de cuanto objetivo es el colega.

En fin...todo muy raro.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas