Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Con ganas de volver al ruedo - Ani de IM

Valorar esta discusión


ricardo petrela

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola compañeros!

Hace rato que no publico pero tampoco hice ninguna. Estuve mirando y hay una señora que me tienta considerablemente.

¿Qué opinan los que están más en training?

 

 

Ani IM

http://www.infomasajes.net/classifieds/view/697-masajes-masajista-femenino-ani-capital-federal-caballito.html

 

Ani VillaGesell

http://www.infomasajes.net/classifieds/view/1051-masajes-masajista-femenino-ani-villa-gesell-buenos-aires-villa-gesell.html

 

Linkedin

https://ar.linkedin.com/in/ani-artesanaenbienestar-b99240a3

 

 

Yo busco con participación. La contacté y me respondió esto:

 

Siempre es con previa reserva.Coordinamos el horario y te explico x dnd m pasas a buscar con tu auto.

Te atiendo en tu domicilio o en un hotel.Sesion de '70 700$

Estoy en el Barrio de Caballito.

Brindo masajes sensuales q se adaptan a tus necesidades puntuales(no utilizo manipulacion agresiva)+

Digitopuntura en Manos y Pies+

Aromaterapia con Productos Suizos

Trabajo los finde y feriados tambien.

Manana desde las 8hs.estoy"

 

¿Qué opinan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Con ganas de volver al ruedo - Ani de IM

 

Entiendo que tu pregunta apunta a si bay posibilidades de garching en base a lo que respondió, si está dispuesta a ir a tu casa o a un hotel, no creo que tenga inconveniente en hacer participación, pero con las Masajistas Sensuales nunca se sabe, y aquí surge otro problema, tal vez acepte garchar pero a un precio exorbitante y disparatado, y Vos ya jugado con ella en tu casa u hotel, mi opinión es que si querés participar le preguntes antes para no perder tiempo y plata.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Con ganas de volver al ruedo - Ani de IM

 

Amigo Petrela:

Hace ya muchos años una pibita de RR.HH le preguntò a la que por entonces era mi mujer: Ud. ya pasò los 30 quiere ser gerente de marketing de nuestra empresa y no tiene vivienda propia? La patearon en la primera entrevista.

Me llama la atención que la niña sea bonita, aparentemente tiene una escuela de estètica o algo parecido y no tiene consultorio. No digo que la patee en la primera entrevista pero me resulta muy sugestivo.

Igual le deseo la mejor suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Con ganas de volver al ruedo - Ani de IM

 

Chaaaaannnnnnn!!!!!! Siempre hay un colega con data!!! Esta vez me toca!!! La srta en cuestion da muy buenos masajes sensuales y un postre muchisimo mejor. Es en un hotel en j.b.alberdi una cuadra antes de emilio mitre. Hasta hace poquito estaba una luquita por un servicio de hora y media. A mi me encanta!!!!! Es un poquito mas veterana que las fotos. Debe andar por 45... Satisfacción garantizada o me cojo la que ustedes digan!!!! Jajajaja

antes queme pregunten: Besos si / bucal sin hef / el toor que yo sepa no lo entrega. Me olvido de algo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Con ganas de volver al ruedo - Ani de IM

 

El feriado del martes le mando whatsApp le pregunto trabajas hoy ? respuesta - claro, veo que esta en linea le pregunto por el tiempo, aranceles y otras yerbas, seguÍa en línea, veo que estaba chateado, a la media hora le digo, y no hay respuestas? , me responde, al toque, estoy atendiendo, yo le respondo, sos una maleducada estas chateando y me dejas colgado !!! me responde, gordito yo eligo la gente que atiendo y a vos no te quiero atender..... me dijo un rosario de boludeces y me bloqueo, acoto no soy ningún gordito en mi whatsApp fijuara mi foto de cuerpo entero y tengo ojos claro, la hija de puta estaba chateando y me dejo colgado, una forra muerta de hambre que tiene que chupar pijas para comer. TACHADISIMA !!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Con ganas de volver al ruedo - Ani de IM

 

Esas fotos deben tener sus años. Te saca todos tus datos para ver que te puede sacar ($), hayb que pasar a buscarla con vehiculo (previa data del modelo, etc.) para ir a un hotel, y a mi me ofreció solo masajes sensuales. Debe ser una sra. mayor con aspiraciones de reina teñida de rubia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas