Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Romina de tacos altos caballito

Valorar esta discusión


LIBRIANO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas gateros.

Les comento la xp con esta señorita.

Es un pv, arreglo visita, llego en horario, me baja a abrir una chica, entramos al depto estaba romina esperando, paso al dormitorio, besos a full le entra al amigo sin piloto, despues de un buen rato le pasa lustre a los amigos, se sube y le da matraca a full, se va el primero, se va a limpiar tambien se lava los dientes, despues de hablar un rato empieza a franelear le hace un pete al amigo sin, despues se sube cara a cara, despues se pone des espalas y termina con un pete hasta el final.

3915.jpg

Servicio: Muy bueno, muy buena onda, hace lo que le pidas sin drama.

Cara: linda.

Pt: sin muy bueno.

Cuerpo: esta muy bien, todo acorde.

Tetas: normales no estan hechas se sienten duritas.

Regalito: $900.- la hora.

 

Punto en contra, el depto es un 2 ambientes, la cocina comedor esta dividida con una placa de madera, y cuando llegas esta la 840, que no jode para nada pero esta del otro lado de la placa, y se pierde un poco la privacidad, a mi personalmente no me afecta con un poco de musica se soluciona. Fuera de este tema es recomendable para quien busca tener buen sexo e irse bien liviano.

Espero que sirva para otros colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romina de tacos altos caballito

 

 

Punto en contra, el depto es un 2 ambientes, la cocina comedor esta dividida con una placa de madera, y cuando llegas esta la 840, que no jode para nada pero esta del otro lado de la placa, y se pierde un poco la privacidad, a mi personalmente no me afecta con un poco de musica se soluciona. Fuera de este tema es recomendable para quien busca tener buen sexo e irse bien liviano.

 

LEe la exp maestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romina de tacos altos caballito

 

La leí carlitos12, solo queria cerciorarme si era el mismo pv que visite y por lo que leo es el mismo... la habitacion seguro esta dividia por una cortina y pierde provacidad por ruidos del living.. esperemos que nos confirme libriano.

Como todo pv no respetan el horario que uno paga, alguno sabe la mina labura por cuenta propia? Seria un golazo!

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romina de tacos altos caballito

 

Buenas colega, en mi caso pague una hora, abre estado 50 minutos, pero porque la mina me saco dos polvos y estaba seguro que para un tercero no llegaba, me senti conforme con el servicio, siempre me ofrecio algo para tomar, el depto tiene un baño chiquito para lavarte y nada mas, una habitacion y lo que seria la cocina comedor esta dividida por la placa de madera, en el segundo ambito fue donde realice mi descarga, para mi ese seria el punto en contra, por lo demas el trato, la chica, la onda es muy bueno.

Espero que le haya servido colega, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas