Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sia y carla todo en 50 mts !!!!!!!

Valorar esta discusión


roca

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como andan los colegatos , esto es de enero , habiendo tenido un par de xps con Sia , las cuales fueron muy buenas , hacia fin de año veo que aparecio Carla con quien en el templo tuve acabadas memorables !!!! Movido por la curiosidad y despues de leer una xps muy buena decido llamar . Arreglo para despues de mediodia y cuando me pasa la direccion y queda a 56 pasos exactos de la entrada de lo de Sia jajaja todo lo que me gusta en 50 mts !!!!! Excelente . Llego puntual y me abren de arriba y cuando nos vemos chan!!! El recuerdo nos fundii en un abrazo y un lindo beso de bienvenida jajaja hablamos y me dice "sabes con quien estoy ?"" Con melody !! Ah digo yo y ka fue a buscar y la trajo a saludarme jajaja a melody la conozco de kronos tambien a 250 mts de ahi , seguian las coincidencias despues del recuerdo y anecdotas nos fuimos a la pieza , fui al baño a bañarme y volvi en toallon , la mire a los ojos la agarre de la cintura y la comence a besar lento con profundidad y senti su abrazo caliente y pedigueñño jajaja la desnude toda , la bese toda , la subi a la camilla , la almejee a fondo , se retorcia y mojaba a pleno , a los minutos bajo a chuparme lavpija y lo hizo con muchi gusto , yio volaba de calentura , le pido que me coja , me subi a la camilla y me cojio con fuerza y me pedia que no acabe y yo no aguantaba mas y en eso siento comi apreto su vagina contra mi pene y acabamos los dos al unisono jajaha excelente sevquedo arriba mio hablando bajito y relajandose . Se baja vamos al baño nos higienizamos y le digo " y los masajes sensuales ?" Jaja me dice vamos que queda un rato jajahs subi a la camilla me hizo unos lindos masajes y seguimos la charla . Una belleza , que lindo es pasarla bien !!!!!va Tabla No hace falta , lo unico el precio esta 1300$ el resto impecable todo un abrazo . Alguien colabore con el link

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas