Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta chicas 2017

Valorar esta discusión


AUDAZ85

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

quiseiera saber con respeto si alguna de estas señoritas trabajan .. si es asi agradeceria info...ah y cuento una mala exp con un dato vamos con las chicas :

 

 

th?id=OIP.M81c05549fcf011a6c3f8dc8b03edd231o2&pid=15.1 claudia ciardone images__3_.jpg andrea ghidone paola_miranda_0400+%281%29.jpg paola miranda

pamela+sosa.jpg pamela sosa magali_mora_h.JPG magali mora micaela%2Bviciconte%2Bnotirey.JPG mila viciconte

hqdefault.jpg belen lavallen ADRIANA+SALGUEIRO.jpg adriana salguerio ( sueño milf )th?id=OIP.Md644628b1879c574f811a995da01468eo0&pid=15.1 cardone

 

27c8021bcb70a1b64bd9e169b4b0109e.jpg soledad cescato Maria-Paz-Delgado.jpg mi mala xp por data fue maypi por que?? confie en un conocio abone 500 $ me dijo que

conseguia el numero por medio de su intamgram si ven ahi hay un email..del representante . asi que todavia nada ...

 

bueno agradeceria info se que es mucha pero bueno como comente me gusta hacer encuentros serios y sin vueltas ( como decie el adm nom molestemos a las chicas si no cambian el tel.. gracias )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta chicas 2017

 

Me pa que muchos tienen los tel guardados y cuesta largarloooos. Me encantaría conocer alguno de estos camiones!!!! ( TE ENTIENDO CHEVITA PERO CON RESPETO VOS SABES QUE ALGUNOS LAS LLAMAN PARA MOLESTARLAS Y NO PARA CONCRETAR DE UNA ) ....

 

 

 

 

que bronca con maypi ese me saco plata por el dato agradeceria contacto por mp .... "la yeguona de la miranda " tiene que trabajar es seguro!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta chicas 2017

 

paola_miranda_0400+%281%29.jpg paola miranda )th?id=OIP.Md644628b1879c574f811a995da01468eo0&pid=15.1 cardone

Maria-Paz-Delgado.jpg )

 

Ahhh...Soñar, soñar!!!

 

 

maypi 12k, la cescato usd1000 hora y media un solo polvo(pésimo negocio) y solo se llega recomendado

 

Estimado SAPO: Sabés si Maypi tiene buen service? Abrazo! :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta chicas 2017

 

Paola miranda en un par de fotos de Instagram esta al lado de Adriana chaumot!! quien supo laburar en Black!! quizas si a alguno le quedo de contacto con la chaumot le pueda pasar el dato....

No lo digan... ya sé que soy un genio :dft012:

 

a mi la que me calienta es la Barbasola..... tiren data please!!!

alicia.jpg_591029220.jpg

 

No es la que está en un quilombo con el marido? Que encima es Juez? Si es así buscaría por otro lado.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas