Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

LORE de TM, mi asterisco la extrañaba, jajaja

Valorar esta discusión


NEGRO79

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: LORE de TM, mi asterisco la extrañaba, jajaja

 

Garrón amigo que no la paso bien, puede ser eso que decís que conmigo ya hay buena onda, que se yo..

Y el cuerpo como dije en la aclaración, eso es subjetivo solo di mi opinión que tiene el cuerpo de niña de barrio, normal, a mi lo que me mata de ella es la mirada y cuando le sale el demonio ( por lo menos conmigo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: LORE de TM, mi asterisco la extrañaba, jajaja

 

La conoci...muy linda de cara...no me paso lo que al cokega...pero es talvez por confianza...pero...sin animos de polemizar...ya que la perxepcion de cada uno no se discute. ..es gorda...cola caida y panza...eso si..muy linda de cara y buenas tetas...pero con varios kilos de mas...ese detalle ...no se dice en la exp..dr haberlo sabido no iba.

Coincido plenamente con Ud. me paso lo mismo. Agrego ademas que el lugar es de mediocre para abajo. Yo no iba con la intención de que me meta nada en ningún lado pero me atrajo la descripción de colega por lo de guarra y su físico, alto clavo para mi, será la próxima, evidentemente hay que tener en cuenta los gustos de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: LORE de TM, mi asterisco la extrañaba, jajaja

 

Les comento que Lore se mudó a Talcahuano y Sarmiento. No está más en Viamonte. Estará en donde estaba Ximena? El lugar era bueno. Yo iba a estar por Viamonte y se me ocurrió probarla, pero en la nueva dirección no me daban los tiempos, volveremos....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: LORE de TM, mi asterisco la extrañaba, jajaja

 

Les comento que Lore se mudó a Talcahuano y Sarmiento. No está más en Viamonte. Estará en donde estaba Ximena? El lugar era bueno. Yo iba a estar por Viamonte y se me ocurrió probarla, pero en la nueva dirección no me daban los tiempos, volveremos....

Saludos

 

Nick, sí, hace pocos días publicaron que se mudó. Quizás este lugar sea mejor, porque el original de Viamonte me parece de terror (pequeño, poco cómodo, nada íntimo), por eso finalmente hasta ahora no fuí a pesar de que me despierta el morbo esta mujer.

Por favor, si vas, publicá la XP relatando cómo es el trato real de ahora de ella y qué tal está el lugar.

Gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: LORE de TM, mi asterisco la extrañaba, jajaja

 

Si, Ernie, si la visito posteo. A mi también me dá mucho morbo, pero parece que hay que ir varias veces hasta pegar onda. Igual lo de la bolita no me atrae, aparte de que me parece muy poco higiénico andar compartiendo bolitas con los compañeros foreros, o la lavará?

Abrazo

Nick

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: LORE de TM, mi asterisco la extrañaba, jajaja

 

Coincido plenamente con Ud. me paso lo mismo. Agrego ademas que el lugar es de mediocre para abajo. Yo no iba con la intención de que me meta nada en ningún lado pero me atrajo la descripción de colega por lo de guarra y su físico, alto clavo para mi, será la próxima, evidentemente hay que tener en cuenta los gustos de cada uno.

fui y opino lo mismo , linda de cara pero esta baqueteada de cuerpo, tiene panza como que engordo y ahora bajo con lo cual le cuelga unos rollitos no grandes pero si notorios, culo blando sin dudas, esperaba otra cosa, es una señora de 40 años aprox. bien mantenida pero se notan los 40.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas