Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta maria cavalo y maribel fernandez

Valorar esta discusión


AUDAZ85

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

13388654_579852678844034_1393063873_n.jpg?ig_cache_key=MTI3NjU4MzM1NTIwNjU3NDg3Mw%3D%3D.2.c buenas consulta despues del debate que se armo en dic si la putona de la cavalo trabaja o no al final ESTA CONFIRMADO QUE TRABAJA?? si alguien tiene el contacto por favor agradeceriamos ..(OBVIAMENTE YA SABEMOS ES PARA LLAMAR Y CONCRETAR NO PARA JODERLAS) Y otra que no se pero me quema el bocho es maribel de los juegos telefonicos trbaja alguien sabes ??? exitos

 

12912779_1540910069545696_1155085206_n.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta maria cavalo y maribel fernandez

 

Amen de cuestiones personales que deberiamo NO VENTILAR. La cavallo hace un par de años tenia un servicio actuadisimo y estaba muy subida al caballo, de cuerpo esta demasiafo tuneada y nunca me cerro tanto plastico (de cuerpo y mente) para mi era tirar guita al tacho

Despues me la cruce en algo que no tenia nada que ver y fue demasiado indiscreta, para mi va para atras !!

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta maria cavalo y maribel fernandez

 

Amen de cuestiones personales que deberiamo NO VENTILAR. La cavallo hace un par de años tenia un servicio actuadisimo y estaba muy subida al caballo, de cuerpo esta demasiafo tuneada y nunca me cerro tanto plastico (de cuerpo y mente) para mi era tirar guita al tacho

Despues me la cruce en algo que no tenia nada que ver y fue demasiado indiscreta, para mi va para atras !!

Es de publico conocimiento, solo tenes que seguirla en facebook.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta maria cavalo y maribel fernandez

 

Amen de cuestiones personales que deberiamo NO VENTILAR. La cavallo hace un par de años tenia un servicio actuadisimo y estaba muy subida al caballo, de cuerpo esta demasiafo tuneada y nunca me cerro tanto plastico (de cuerpo y mente) para mi era tirar guita al tacho

Despues me la cruce en algo que no tenia nada que ver y fue demasiado indiscreta, para mi va para atras !!

Comparto, la cruce en un evento y es una rocha con buena pilcha, como dice el dicho, aunque la mona se vista de seda mona queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas