Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Kaity TA guerrera !

Valorar esta discusión


cuervofede

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados buenos dias esta experiencia es del viernes paso a relatar lugar cabildo y ugarte timbre baja.....primera impresion.....las fotos son muuyyy viejas pero bueh ya estaba ahi

Subimos habla mucho en portuñol....super simpatica derpa impecable baño completo me higienizo y paso a la room ....besos primero piquitos despues se suelta pela tetas enormes (tiene zapan) meta chupar y manotear argolleta y culo (gordo duro bien brazuca) buena franela se suelta y empieza a cupar el amigote buena mamada chupa te mira escupe .....se ve le gusta juega mucho con el amigo, se tira en la cama pela cajeta linda pelada buen aroma le encanta que se la chupen te apreta la cabeza para que te quedes ahi......la di vuelta y le dije que queria hacerle el orto se cago de risa y me dijo obvio pero primero la concha porque estoy caliente forro y bomba saca forro y chupa desesperada mientra me dice hdp me vas a eomper el culo !, y esas cosas (suena convincente) 4 patitas aceite y entra como por un tubo .....se ve que le gusta......salen los muchachos limpieza y me tengo que rajar...me agarra y me dice ya te vas .....no queres que te la chupe un poco mas ??.....buena onda

 

Tabla

Tetas: 8 grandes

Culo: 7 grande duro.....a mi gusto bien

Cara: 6 lo mas flojo

Pt: hermoso......cre que llega al final

Regalo: $ 600 la media (iban como 40 y queria que me quede....le dije no tengo mas plata y me dijo todo bien)

Resumida buena milf acusa 35 peeeeroooo......40/42 le quedan mejor

Plse si alguien pega link les agradezco

 

Espero sea de ayuda

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Kaity TA guerrera !

 

Buenos dias......tal cual belgrano es tierra de nadie y solo puedo trampear por aca.....si tiene panza......lo puse tiene.......las fotos tienen 20 años .....tambien lo aclare.

Si buscas modelo no lo es ......tiene un culo carnoso y duro , unas tetotas y sobre todo buena onda y buen garche......no gastaria mas de esos $ 600......pero bien gastados.....a mi me gustan ese estilo de minas buena carne y buena actitud.....esto no habla de que sea un bagayo pero no es una flaquita teen....es carne .....bien brasilera y bien puesta y por otro lado el tema de que este en belgrano tenga un lindo derpa y sea buena mina ...para mi garpa mucho

 

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Kaity TA guerrera !

 

no quiero ser mala onda ,pero si las fotos tienen como 20 años de antigüedad según algún comentario que lei, no es muy fiable saber con que uno se podrá encontrar...podrá tener toda la onda que tenga, pero si las fotos ya no son actuales (20 años son 20 años) el que vaya tendrá q imaginarse otra cosa...

igual lo paso bien y estuvo bueno que ella le diga de seguir "chupando"...

 

saludos

OJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Kaity TA guerrera !

 

Coincido compa con su xp. Poste una mia hace unos meses. Tal cual su descripcion. Respecto a la panza aclararia q es una mina q con tacos mide 1,80 tiene curvas y panza pero no es un desastre, tipico de las minas tipo vedetonas q en su juventud rajaria la tierra y von el tiempo se dejo de cuidar .Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Kaity TA guerrera !

 

Yo tambien la conozco y coincido que las fotos no la describen para nada. Al principio vas por las fotos pero volves por lo puta que es. y a nosotros como nos gustan?? bien putas, y ella es asi.

 

Es muy copada, habla mucho pero tambien le gusta cojer mucho, te la chupa con ganas, te la escupe, le encanta que le hagan el orto. Culo grande y brazuca. le dije que me hable en portugues mientras la bombeaba y ella me daba el gusto. muy besucona.

 

Y si, grandota pero mucho amor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas