Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

masajista especial

Valorar esta discusión


cataedu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola que tal soy de Capital Federal tengo 30 años , y la verdad es que mi amigo no es de buen tamaño (es chico y tengo un problema tambien de fimosis )lo último no es grave pero me jode.

quiero encontrar una masajista sensual si es mas bien señora grande mejor que sea tipo terapéutica pero que haga relax manual que realmente se interese en un caso asi.

fui a Masajistas Sensuales pero me.senti incomodo.

gracias por leer

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual especial

 

Operate,te va a solucionar el problema. Igualmente si queres una masajista terapeutica y que te dedique un buen rato al relax,anda con Adriana de Nuñez,publica en argentina masajes sensuales,para mi el mejor RM,yo muchas veces paso rapidito por su consultorio solo en busca de un relax y salgo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual especial

 

gracias por las respuestas y la buena onda, lo de la óperacion si se que es algo secillo pero creo que no lo hago por un poco de vergüenza mas cagaso, pero algún dia.tendre que ir, de las Masajistas Sensuales recomendadas me intereso nancy v pero.busque y no encontre la publicación saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual especial

 

gracias por las respuestas y la buena onda, lo de la óperacion si se que es algo secillo pero creo que no lo hago por un poco de vergüenza mas cagaso, pero algún dia.tendre que ir ...

 

cataedu es una verdadera lastima que por fantasias que tenes estas desaprovechando tu edad.

Vergüenza a que?. Para el urólogo esto es moneda corriente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: masajista sensual especial

 

Cataedu, operece mi amigo, yo tenia el mismo problema y me opere a los 27 años, la verdad es que cambio mi vida sexual, la operación una boludes, la recuperación rápida y para nada dolorosa, unos días con hielo y nada de exitacion, por los puntos y antes del mes estas en las pistas como nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas