Jump to content

XP con ABhi de PLatynum

Valorar esta discusión


AOR

Publicaciones recomendadas

Re: XP con ABhi de PLatynum

 

Bueno, si fue Ud, colega, debo darle las gracias, porque por su XP me inspire para conocerla.

Comparto con Ud en que tien futuro, porque ademas de lomito, tiene cabeza (me refiero a la parte de adentro de la misma).

Una vez mas gracias.

AOR

 

Comparto ampliamente, es una pendex que sabe lo que quiere, y ademas le trabaja la cecera.

Salutte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con ABhi de PLatynum

 

Comparto ampliamente, es una pendex que sabe lo que quiere, y ademas le trabaja la cecera.

Salutte...

 

Asi colega, pero cambiemos el angulo de la INFO y hablemos de algunas otras, asi no suben demasido las acciones. No olvidemos que el mercado bursatil/felino es mas sencible que la cotizacion del petroleo.

Hay muchas que hacen lo mismo y seguramente algunas lo hacen muy bien. Pues si es asi, habramos los horizontes con mas y mejores opciones.

 

Atte.

AOR

Seremos (los Argentinos) capaces de Vivir en paz y sin divisiones sociales tan anticuadas?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con ABhi de PLatynum

 

Estimado sr. AOR, felicitaciones ante todo, y gracias por compartir la xp con nosotros.

 

Un abrazo

 

Ronin:

Esta bien que te lleve como 30 años, ....pero..SR AOR. ¡Me mataste!.

Perdón: Me mato SR Super Moderador.

Suerte.

AOR

Seremos (los Argentinos) capaces de Vivir en paz y sin divisiones sociales tan anticuadas?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con ABhi de PLatynum

 

Estimado AOR:

Muy buena data, tenes idea de si limita sus encuentros en alguna zona determinada?

Si te van los encuentros, y en esa franja monetaria, proba a Corin de platy. Hay info a rolete.

 

 

Señor colotordoc:

linda fotito de Serge y su novia (me encanta la canción que le cantan al 69), ahora entiendo por que le gustan jovencitas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con ABhi de PLatynum

 

Estimado AOR:

Muy buena data, tenes idea de si limita sus encuentros en alguna zona determinada?

Si te van los encuentros, y en esa franja monetaria, proba a Corin de platy. Hay info a rolete.

 

 

Señor colotordoc:

linda fotito de Serge y su novia (me encanta la canción que le cantan al 69), ahora entiendo por que le gustan jovencitas. Saludos.

 

No creo que tenga dramas en moverse dentro del ambito de capital, pero laverdad no lo pregunté, lo supongo por un comentario previo al encuentro, en mi caso fui a donde me dijo, porque no me molestaba en absoluto.

La tengo vista Corin, pero nunca me dedique q ver si su servicio era lo que yo busco.

atte.

Aor

Seremos (los Argentinos) capaces de Vivir en paz y sin divisiones sociales tan anticuadas?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luci_german

Re: XP con ABhi de PLatynum

 

¿? Y que lo ALTERO colega???.

A ver si lo podemos calmar, ¿o prefiere que lo calme Abhi??.

Suerte.

AOR

 

"aunque en mi caso se entusiasmo SIN."

 

eso me altero.

y bue, ya vendra la calma. estoy viendo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con ABhi de PLatynum

 

Gracias.

Efectivamente linda nenita, esperemos que esta y otras de similares caracteriticas sean precursoras de una nueva camada de gatitos onda SERVICLUB, sin divismos.

Atte.

AOR

 

Exactamente !!!!!!!.

Estoy completamente de acuerdo con Ud.

Salutte

ElGrone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas