Miembro Marcelo_sanjusto Publicado 4 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2017 Re: Nati de Devoto A mi me paso 800 masaje erótico + 1 convencional, esta por J.P.V en devoto, no fui por no coincidir los horarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Noquarter Publicado 6 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2017 Re: Nati de Devoto Nati es muy sensual pero.....nunca se entrega, el pete es con y da vueltas un poco para que pase el tiempo con baño y masajes sensuales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Vamoaver Publicado 6 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2017 Re: Nati de Devoto me pasaron 800 la hora con participación.. Naty o Mely... no hay mas opciones que esa asi que desistí yo había leído en el foro que era buena masajista sensual.. pero bhue.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Vamoaver Publicado 11 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2017 Re: Nati de Devoto Y puede recomendar alguna por la zona de devoto/ villa del parque ?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gatrix Publicado 12 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2017 Re: Nati de Devoto Muchachos, mas allá del servicio que pueda dar, ( a mi personalmente me satisface| pero entiendo que a otros colegas no tanto). Naty es muy mesurada con los precios y las chicas que tienen también. La hora de masajes sensuales con garche incluido debe andar por los 800 a 900 no mas, no olvidemos que en la zona hay dos o tres deptos con chicas que, como ella antes estuvieron en otro lado (Lamarca y Beiro) y ahora compiten entre si por nosotros y ninguna de ellas se zarpa porque saben que la competencia es cruel. Tampoco hay sorpresas raras ni nada por el estilo. El servicio es acorde a la moneda que se paga, por lo menos es mi modesto entender BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Lolisman99 Publicado 14 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2017 Re: Nati de Devoto Estimados, El link no funciona alguien tiene alguno para ver a Naty? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas