Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Kika de xp

Valorar esta discusión


0810

Publicaciones recomendadas

Re: Kika de xp

 

Amiga de celeste y otras.

Muy copada. Recomendable.

Amon ya hice el pago para el club de caballeros y no me deja entrar. Te fijas?

Gracias

Gracias tenes el numero de transaccion o mandame por mp el correo con el cual hiciste el pago que si no esta asociado al foro no podemos saber quien pago. Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Kika de xp

 

Yo la vi a fin de año pasado en Golden Girls, haciendo shows. Es una mina que labuira mucho de noche haciendo shows. Ademas hay varias fotos por ahi de ella en facebook (del un fotografo que saca muchas fotos de minas asi, de noche, o de johny allon, etc...)

 

La mina tiene un lomaso. Pero a mi de cara no me gusto.

 

Como dicen ahi, debe conocer a Celeste, a Miriam, a un par mas de bailarinas, porque estaban todas en Golden Girls hasta fin del año pasado junto a Gaby Figueroa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Kika de xp

 

Yo la vi a fin de año pasado en Golden Girls, haciendo shows. Es una mina que labuira mucho de noche haciendo shows. Ademas hay varias fotos por ahi de ella en facebook (del un fotografo que saca muchas fotos de minas asi, de noche, o de johny allon, etc...)

 

La mina tiene un lomaso. Pero a mi de cara no me gusto.

 

Como dicen ahi, debe conocer a Celeste, a Miriam, a un par mas de bailarinas, porque estaban todas en Golden Girls hasta fin del año pasado junto a Gaby Figueroa.

 

Saludos.

Gracias por la data, me interesa esta mina!

Alguno tiene xp?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas