Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

sia todo masajes,suspension de turno

Valorar esta discusión


cabezon 2001

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola

el jueves la llamo a esta chica x sus buenas xp a las 11 am y reservo para las 16....

cuando llego le aviso x celu ,,,,,y me pide mil disculpas que no me puede atender....

un bajon ya que voy desde lamatanza....un garron,,,perdido x perdido con la unica que consigo turno,,,,es en la peluqueria de la calle san juan....baje mal el nivel,pero bue,,,,llego ,espero y me atiende una sub 25 y me dice 300 p ,la media hora..accedo...pasa crema mal lo unico que tenia de bueno,es que era menuda ,pero hermosa de cola dura ,,,lo comprobe,,ja,ja tocando...te masajea a morir la zona intima,,,,pero no pasa de ahi....le dije muchas veces que mas haciamos ,,,la queria ver en bolas ..pero no y no...para el olvido..pero bien,,,genaraba mucho esa pendeja...llamada ely....lo mejor a salida de ahi ,me tome una stellita al frape.en un bar de por ahi...bueno espero que tengan suerte con esta chica ely,pero el lugar va para atras mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: sia todo masajes sensuales,suspension de turno

 

hola

si catsleaks..es esa muy tentadora y prometedora la chica,,,,pero me dijo que la semana pasada empezo ahi,,,sono bastante a chamuyo......pero si uno quiere algo mas hay que arreglar de entrada con ella....al que le parezca mal mi redaccion de la xp,les pido disculpa,estoy en la compu de mi casa y siempre entra alguien de mi familia ya sea algun hijo o esposa....mejor que ustedes se enojen conmigo y no que me enganchen redactando una xp.....les mando un abrazo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: sia todo masajes sensuales,suspension de turno

 

Todo bien cabezon, cuando es asi abri un pos " me paso tal cosa con sia" y otro con "tuve una xp asi o asa con fulanita" en tu caso te recontra creo, pero en otro foro una xp como esta suena a promo de una y le tiro tierrita a la competencia

 

Y como dice bendit... siga intentando que la petiza es un torbellino yo ya no las cuento por que de reincidir hacemos cosas que no se si haria con todo el mundo y no quiero que despues alguno no logre algo y se chive pero la petisa es un bombon !!!

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas