Miembro Publicación popular Gato_Gasolero Publicado 20 de Enero del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 20 de Enero del 2017 Lola de terapeutasvip No iba a contar mi xp con Lola por la cantidad de xp que hay en el foro pero me parece que vale la pena que si. Arregle con Lola con mucha expectativa de acuerdo a lo que lei acá. Me recibió en un vestido parecido al de las fotos pero rojo con tacos enormes. Muy hot todo. Es muy atenta, hablamos de los gifts, todo antes. Me higienice en un baño muy chico donde no tenes casi espacio para agacharte, pero bue. Empezaron los masajes sensuales, pedí fuerte y fueron correctos sin ser los mejores que tuve. Charla amena. De pronto empezó con los masajes sensuales que levantaron el amigo. viene el date vuelta. se quedó en un tanguita diminuta y atendí sus enormes lolas (para el tamaño de su cuerpo), tremenda situación. subimos a la camilla, y ella en 4 empezó un pt sin en la camilla, muy tranquilo con visita a los amigos. lo que si fue tremenda la imagen de ella en 4 con la micro-tanguita. como vi que le dejaba todo ahi le pedí que se acostara y conmigo arriba seguimos con mas besos y mas atención a las mellizas. hay que decir que si bien es atenta y suave nunca se soltó, fue todo mecánico, un poco fría la cosa. en ese momento se estiró para ver el reloj y ahi me di cuenta que tenia un turno con un colega pegado al mio. eso condicionó todo. intente atender su abajo pero aclaró que no dejaba que le besen ni su chuchi ni su ogt. en fin todo contenido, todo hasta ahi. una pena con ese lomo que tiene la petisa. calzamos pilotín y le dimos tranqui en misionero. yo quería que dure un poco mas y ella con la cabeza en le próximo colega. Nos fuimos al espejo y con ella de parados y de espalda le dimos unos minutos hasta que acabé. tranqui también pero con el espejo da mas para ver. Baño y a la calle nuevamente. TABLITA Ubicación aproximada: Lavalle 7.. Lugar: habitación pequeña, camilla sin agujero para la cabeza. no tiene cama y se hace mas difícil así. baño diminuto, uno se baña con dificultad. Edad: 28 Cara: 6, normal pero al lado de su lomo queda en deuda. Tetas: 9, grandes , hechas, duritas. Culo: buena forma, firme. con la marca de la bikini (le queda bárbaro). Cuerpo en general: 8, pequeño y con curvas infernales. da gusto perderse en el. Relación con las fotos: oculta un poco la cara y el cuerpo (un infierno). PT: sin, onda novia. no hace gp. Besos: normales sin lengua. Garching: suave y mecánico. Relojea?: si, porque tenia un turno muy cerca del mío. Onda: 7, te atiende bien, atenta pero un poco fría. Actitud: profesional. Independiente?: si. Reincidencia?: no creo. Gift: 500 masajes + relax / 700 + PT / 900 participación. link http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/lola-microcentro.html 13 Entre gatos y medianoche
Guest Publicado 20 de Enero del 2017 Reportar Publicado 20 de Enero del 2017 Re: Lola de Terapeutasvip un lomazo con sabor a poco Gracias por la xp gato
Miembro perrotom Publicado 20 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2017 Re: Lola de Terapeutasvip un lomazo con sabor a poco Con lo Buena que se ve es una lastima que no de ponga mas ganas o fue un mal dia gracias por la XP 1
Miembro gotin Publicado 20 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2017 Re: Lola de Terapeutasvip un lomazo con sabor a poco Yo comenté una experiencia muy parecida 1
Miembro Jacinto800 Publicado 20 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2017 Re: Lola de Terapeutasvip un lomazo con sabor a poco Yo fui varias veces, y la verdad que ya no me da ganasd e volver. Esta fuertisima la petiza pero cada vez le pone menos onda. Y el baño, bueno... ya todos sabemos. 1
Miembro Gato_Gasolero Publicado 22 de Enero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2017 Re: Lola de Terapeutasvip un lomazo con sabor a poco muy condicionada por el colega que me seguía. si nos despacha de a uno en fondo decae el servicio Con lo Buena que se ve es una lastima que no de ponga mas ganas o fue un mal dia gracias por la XP - - - - - - - - - - para mi onda muy bien, el tema es que me despachó . saludos. Gracias Gato x la xp. Yo comenté lo mismo en una xp de un colega, buen cuerpo,msj bien hasta ahí y muy poca onda y el lugar (el baño principalmente) va para atrás. Nada del otro mundo. Abrazo pirata. - - - - - - - - - - que bueno así el que lee el foro se hace una buena idea del servicio que va a tener con esta petiza Yo comenté una experiencia muy parecida 1 Entre gatos y medianoche
Miembro Gato_Gasolero Publicado 22 de Enero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2017 Re: Lola de Terapeutasvip un lomazo con sabor a poco pasa asi, en tarlipes esta buenísima y usa tu calentura para despacharte. no ayuda que no haya cama pero es lo que hacen para garchar menos. Yo fui varias veces, y la verdad que ya no me da ganasd e volver. Esta fuertisima la petiza pero cada vez le pone menos onda. Y el baño, bueno... ya todos sabemos. 2 Entre gatos y medianoche
Miembro ferchulito Publicado 15 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2017 Re: Lola de Terapeutasvip un lomazo con sabor a poco gracias por la ex, una lastima porque se ve un camion !!!! 1
Miembro Gato_Gasolero Publicado 16 de Febrero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2017 Re: Lola de Terapeutasvip un lomazo con sabor a poco si queres es para sacarte las ganas, con media hora alcanza gracias por la ex, una lastima porque se ve un camion !!!! 1 Entre gatos y medianoche
Miembro ladante Publicado 16 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2017 Re: Lola de Terapeutasvip un lomazo con sabor a poco Opino igual. 0 onda. Me hizo una escena aparte una vez porque le pedí doble relax 1
Miembro franco-elmacho Publicado 16 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2017 Re: Lola de Terapeutasvip un lomazo con sabor a poco Mira vos,no la tenia,con tan poca actitud. Con migo,siempre fue muy buena,en el trato. Tal vez,le cai en gracia,no se,me sorprende. Es una de mis TOP. Es una de las que voy a ver al menos una vez al mes. Tendre en cuenta,sus comentarios,pero no me deja de sorprender. 1 Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro Gato_Gasolero Publicado 18 de Febrero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2017 Re: Lola de Terapeutasvip un lomazo con sabor a poco quizás fue asi conmigo. tenia expectativa por lo que lei en el foro. otra vez será. 1 Entre gatos y medianoche
Publicaciones recomendadas