Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

nataly de TM, reloaded

Valorar esta discusión


dalequevá

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Me imagino que muchos historicos del foro debian estar esperando mi apaticion y xp cpn Nataly. http://www.todomasajes.net/bk/nataly/bk00.htm

La conoci en lo de Barbie y la fui siguiendo por cada cueva que estuvo.

En sus ultimas apariciones tuvo algunas xp regulares, pero a mi siempre me atendio de 10. Hace tres años se fue a vivir a Chile, donde trabaja de secretaria, y volvio a visitar a la familia y como se aburre, volvio al ruedo por un tiempito corto. hace muchos años que destaco su buena onda y su buena predisposicion, y que para ella laburar de esto es como un servicio social.

Me reconocio por telefono, asi que imaginen que tenemos muy buena onda.

esta en un depto de oficinas en Viamonte al 13xx. No anda el portero electrico y el encargado de seguridad ni pregunta. En el piso hay mucho movimiento porque hay oficinas muy concurridas. Tome una hora, los masajes sensuales son excelentes (lo mejor de una masajista sensual no profesional) y el postre a gusto del consumidor: manual, bucal o full monty. Pague 800$ por una hora de masajes y una cabalgata sobre una camilla grande de madera que rechinaba mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: nataly de TM, reloaded

 

Grande Dalequeva, hay que ser fiel a las que nos trataron bien. Lastima que estoy muy vagoneta para ir pal centro como antes. Me ayuda con su XP a juntar ganas para irme de una escapada, y aprovechar para ver alguno de la barra y recordar viejos tiempos

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas