Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Aime de argentinaxp

Valorar esta discusión


.Spawn

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Aime de argentinaxp

 

"Se ha formado una pareja, pasen al living del amorrrrrrr" diría Roberto Galán, que ya no está entre nosotros. Muchas gracias por tantos detalles, se vé que te encantó, a pesar de algunos límites. Para los amantes de las chicas delgadas este post será de mucha utilidad, yo paso pòrque me gusta la carne abundante.

Saludos

Si quede ecantado con la nena es la novia que siempre quise tener pero una chica asi nunca me daria bola a mi.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Aime de argentinaxp

 

Picos , Bucal con , no es completa ...el servicio limitadisimo y ese arancel es el broche de oro , si el mundo fuese justo no le tendria que ir nadie
no todos tenemos los mismos gustos por suerte hay mucha variedad para elegir, a mi me gusto y comente esos detalles porque se que a todos no buscan lo mismo y alguno le puede joder.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Aime de argentinaxp

 

Linda pendeja como me gustaria tener 20 años menos

 

La pensabas enamorar?, porque los billetes te los agarra igual y el resto pasando por la farmacia se arregla.

 

Abrazo

Mai pagato una donna. Non c'è nessun giro di prostituzione. Contro di me solo calunnie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Aime de argentinaxp

 

Colegas yo la conozco es una niña que para es linda,pero besos da,le podes besar los pechos, pero tiene un lindo cuerpo cuando lo vez, pero cuando lo tocas esa cola es gelatina le falta gimnasio, el 69 no le podes paletear la conchita y el Pete es con , solo es linda!! Pero no es su trabajo y tiene muchos nombres por malas xp en el foro , aixa, Luciana, aime etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Aime de argentinaxp

 

Colegas yo la conozco es una niña que para es linda,pero besos da,le podes besar los pechos, pero tiene un lindo cuerpo cuando lo vez, pero cuando lo tocas esa cola es gelatina le falta gimnasio, el 69 no le podes paletear la conchita y el Pete es con , solo es linda!! Pero no es su trabajo y tiene muchos nombres por malas xp en el foro , aixa, Luciana, aime etc
Vos leiste mi experiencia? aclare todo lo que no hace, tendra varias xp porque la mayoria busca pt sin hasta el fin, garganta profunda, culo, vuelta carnero, etc. A mi me gusto. No soy tucumano, naci aca!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Aime de argentinaxp

 

Algunos foristas tienen una mala onda solo entrar a criticar las experiencias de los que comparten. Span no le de bola si a usted le gusto la niña y no deje de contar sus experiencias, cosa que algunos no cuentan nada y solo entran a criticar.

 

Se nota que sos novato , muy novato. Si bien cada uno elije el precio que paga por un servicio de sexo, uno de los fundamentos del foro es prevenir y alertar a todos los participantes acerca de aquellas nenas que tienen estas características.

Nunca esperes un comentario condescendiente de mi parte cuando el relato no lo amerita. Porque jamás lo leeras.

Por otro lado, insisto en lo mismo: se nota tu amateurismo . Si así no lo fueras ,sabrías que me he cansado de escribir experiencias , y muchas de ellas en la sección traviesas. Asique, lee un poquito antes de escribir por escribir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas