Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

RESUMEN DE INVESTIGACIONES Y XPs 2016

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: RESUMEN DE INVESTIGACIONES Y XPs 2016

 

natachaa no era la famosa de la DANZA DE LOS TESTICULOS en B. Mitre que publicaba o publica, ahora me fijo bien, en TM ???

abrazos y gracias

FELIZZZZZZ 2017 BIEN PUTAÑEROOOOOOO

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: RESUMEN DE INVESTIGACIONES Y XPs 2016

 

ok gracias, como justo las 2 publicaron en Tm, me saltó la duda.

buen finde..

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: RESUMEN DE INVESTIGACIONES Y XPs 2016

 

Finalmente terminé de resumir las 2016 agregando a Celia

Espero les sirva. Quisiera encontrar más de este tipo de descripciones más objetivas y precisas y no tanta descripción al pedo de faenas que como dije, no sirven para nada porque cada uno es diferente y para leer relatos de la puse así la puse asa, le hice esto le hice lo otro hay mejores opciones como VENUS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: RESUMEN DE INVESTIGACIONES Y XPs 2016

 

Tremenda descripciòn compa. muchas gracias por compartir. A Natasha no la veo desde que estaba cerca de la facultad de odontologìa, una genia. SOy de Neuquen asì que no voy seguido, pero por como la describiste sigue igual y en el proximo viaje la voya a ir a visitar para recordar viejos tiempos jejej. Abrazo

Tu jermu nunca entenderá porque la querés a ella y AMAS a los gatos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas