Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

cloti de bairesgirls

Valorar esta discusión


deadpool

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: cloti de bairesgirls

 

que buena descripcion de la mina y sobretodo del lugar, que para mi es lo mas importante en estos casos.

los que pasamos los 40 ya no estamos para ir a este tipo de antros en donde ni siquiera te podes bañar tranquilo, y menos por 900 mangos que para mi no es poca guita.

suele haber lindas minas en ese lugar y por eso la mayoria pasa por alto los otros detalles.

a mi si me recibe un chabon de 2 metros ya me la baja para todo el turno!!

gracias por postear de manera tan objetiva, para mi sirve mucho mas este tipo de xp que las que abundan en signos de admiracion y halagos.

mejor suerte la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: cloti de bairesgirls

 

que buena descripcion de la mina y sobretodo del lugar, que para mi es lo mas importante en estos casos.

los que pasamos los 40 ya no estamos para ir a este tipo de antros en donde ni siquiera te podes bañar tranquilo, y menos por 900 mangos que para mi no es poca guita.

suele haber lindas minas en ese lugar y por eso la mayoria pasa por alto los otros detalles.

a mi si me recibe un chabon de 2 metros ya me la baja para todo el turno!!

gracias por postear de manera tan objetiva, para mi sirve mucho mas este tipo de xp que las que abundan en signos de admiracion y halagos.

mejor suerte la proxima

 

 

Muy buen comentario. Comparto todo (las cuatro décadas las pasé hace rato...).

No me banco un lugar así, menos aún que me reciba un tipo de 2M. Ridículo.

Con rejas por todos lados... hmmm... da que pensar. Lo dejo pasar bien lejitos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: cloti de bairesgirls

 

estimados colegas: repito transcripción del compañero: en cuanto a su servicio el pt lo hace sin forro con visita alos gemelos no se si se deja acabar en la boca,besos no da solamente piquitos,y tampoco se dejaba chupar las tetas,ahora si le queres chupar la chuchi la mina no tiene problemas,tambien no se si entrega la cola,en cuanto a la accion fue un solo polvo la mina me decia onda como DAME FUERTE BEBE y hacia que gemia que la verdad mas que motivarte te la tira para abajo,en el intergarching la mina se puso a boludear con el celular, y la verdad no queria discutir con la chabona asi que me fui antes,lo que si pedir antes de irme ducharme,lo mas triste de todo es que una vez en la ducha me apuraban porque una de sus compañeras se queria bañar,un re bajon.

su gift 900 pesos la hora,te lo pide apenas entras a la habitacion.

Un abrazo Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: cloti de bairesgirls

 

Gracias por compartir la experiencia colega. Yo pase con esta guarani hara cosa de 3 meses en el PV Caballito Top (que creo que ya no existe mas). Me acuerdo que tenia buen culo, un PT bastante aceptable, pero en todo momento senti que me estaba apurando. Volviendo a tu experiencia, parece que el lugar no esta muy bueno para visitar, mas por ese gift. Mejor suerte la proxima

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas