Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lola Terapeutas Vip

Valorar esta discusión


gotin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero el link.

 

http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/lola-microcentro.html

 

Fui a conocer a Lola, en microcentro, mensajito de wathsapp y respondio al toque.

Edificio en galeria, encargado no jode , subo y me atiende ella. Lugar chiquito, oscuro, ella como escondida atras de la puerta, baño chico.

Ella con la ropa que tiene en foto de wathsapp, musculosa y pollerita ultra mini, se le notan buenas lolas y buena cola, de cara medio feucha.

me acuesto y comienzan los masajes sensuales, me parecieron buenos,se sube a la camilla, piernas, gluteos,espalda, cuello y brazos, tomandose su tiempo. Charla tranqui, llega el "te das vuelta y ofrece opciones y fui por todo, sin escuchar mucho lo que me dijo. Le saque la musculosa y terrible lolas, se deja chupar tranqui, muchos besos aunque le costaba largar la lenguita, entonces segui con las lolas y tocandole bien esa hermosa cola. cuerpo de gym trabajado a full. La quise acostar en la camilla para almejear y no se deja ni tocar. Empezo un pete ella para hacerme acabar enseguida , la frene pero insiste para hacerla corta. le dije que ponga pilotin y con ella arriba pude acabar.

 

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 800

Barrio: microcentro

Bucal: sin

Es Independiente: si

Besos: si pero costo

Calificacion Gral: 7

Cara: 5

Lolas: 9

Cola: 9

Cuerpo: 9

Onda: 7

Lugar: 5

Porcentaje photoshop: 5 %

Relojea?: No, pero cumple la hora

Servicio: 7

Reinicidencia: probaria otras, no cree que de mas de lo que dio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas