Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Agenda de maduras gasoleras hasta 700 pesos.

Valorar esta discusión


martin1983

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Agenda de maduras gasoleras hasta 700 pesos.

 

Buenas a toda la Comunidad, paso a dejar dataa

rápido y preciso x q estoy en el laburo y corto de tiempos. :p el otro día me coji a una Rubia bastante aceptable en un Dpto de la Calle M.t. Alvear al 900la contacte por diario clarin se hace llamar Belen. Rubia 1,70 cabello corto linda cara putona, lindas cola y tetas y sobretodo aptitud para ganarse clientes. yo pase media hora $400 pero sali con la moral al topé :)

Bucal sin, me hizo a mi.besos lo q quieras y se deja chupar todo. Abrazo y saludos a la Barra

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Agenda de maduras gasoleras hasta 700 pesos.

 

Estimado Maritooo! No sabría decirle sí es completa (no me interesan tales aberraciones, q infringen la Ley Mosaica). Con respecto a la modalidad peteril: Ud. cree q yo recomendaría a alguien q cometa la blasfemia de hacerlo Con? Gran abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Agenda de maduras gasoleras hasta 700 pesos.

 

Querido Piratón666_25: brillante aporte, mi viejo, brillante! Pese a las nuevas tecnologías mediáticas, el diario de Palpatine (le pertenezco, My Master) sigue siendo una fuente insoslayable. Gran abrazo!

Mi Estimado Mentor Ggp, Como siempre un honor leerlo, y para eso estamos para darnos una mano entre la cofradía.

Abrazos y Buenos Polvos

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas