Miembro Gatrix Publicado 14 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2016 Hola amigos: Mely era una pendeja algo rellenita pero con buenas tetas y actitud que estuvo un par de meses en la de Naty ( j p Varela) en V. Devoto. Se fue hace un par de meses y como un boludo no le pedi su celu, alguien sabe sigue en el oficio o puede aportar data? Desde ya gracias! 1 BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Nanno60 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2016 Re: Paradero de Mely la pendeja que estaba en la de Naty de Devoto Estimado hoy llamé y Naty me contestó que esta semana se había incorporado Melisa, no me aclaró pero creo que es Mely. Llamá y probá, abrazo. 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gatrix Publicado 2 de Enero del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Enero del 2017 Re: Paradero de Mely la pendeja que estaba en la de Naty de Devoto http://masajistasvip.com/masajista/masajista-terapeutica-barrio-devoto-tetona/ para los que no la recuerdan encontre este aviso pero creo que esta deactualizado. 2 BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro unasolavida Publicado 2 de Enero del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Enero del 2017 Re: Paradero de Mely la pendeja que estaba en la de Naty de Devoto fijate q en el whatsapp de Naty aparece la foto de Meli...creo q es la meli q vos buscas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gatrix Publicado 4 de Enero del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Enero del 2017 Re: Paradero de Mely la pendeja que estaba en la de Naty de Devoto http://www.todomasajes.net/bk/kamila/bk00.htm aca la tenes maestro!!!!! BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gatrix Publicado 4 de Enero del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Enero del 2017 Re: Paradero de Mely la pendeja que estaba en la de Naty de Devoto http://www.todomasajes.net/bk/kamila/bk00.htm aca la tenes gracias maestro!!! BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lucho_1610 Publicado 4 de Enero del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Enero del 2017 Re: Paradero de Mely la pendeja que estaba en la de Naty de Devoto si es esa fíjate q hay una mala exp reciente de perfo 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gatrix Publicado 5 de Enero del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Enero del 2017 Re: Paradero de Mely la pendeja que estaba en la de Naty de Devoto si es esa fíjate q hay una mala exp reciente de perfo Si la vi, cuando estaba en lo de Naty era guerrera la pendeja, capaz el lugar... 1 BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro rivotril Publicado 6 de Enero del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Enero del 2017 Re: Paradero de Mely la pendeja que estaba en la de Naty de Devoto nati debe leer este foro, porque desde ayer creo que puso de foto de avatar en el whatsapp a meli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Lolisman99 Publicado 13 de Enero del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Enero del 2017 Re: Paradero de Mely la pendeja que estaba en la de Naty de Devoto Confirmado sino!! Volvió a lo de Naty es la de las fotos del link desactualizado que pasó el amigo Gatrix! Recién salgo, increíble servicio luego pasó la Exp. Saludos. Loli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 13 de Enero del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Enero del 2017 Re: Paradero de Mely la pendeja que estaba en la de Naty de Devoto No entiendo me marie, esta en devoto o en rodriguez peña??? Me gusta la calidad, no soy bagartero :022: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Lolisman99 Publicado 13 de Enero del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Enero del 2017 Re: Paradero de Mely la pendeja que estaba en la de Naty de Devoto En pvarela seguro... Quizás hace dos lugares! Esta un poquito más rellenita pero puro 💕! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas