Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luciana de armony spa

Valorar esta discusión


Pablouriarte

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Luciana de armony spa

 

Conozco a Luciana, tiene muy buena onda, también me gustan sus masajes sensuales, para garching me parece un poco elevado el regalito (1500 en total), máxime teniendo en cuenta que por el lugar tiene que ser "rápido y sin ruido". Colaboro con el link de la srita. http://www.todomasajes.net/bk/luciana/bk00.htm

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luciana de armony spa

 

Si es un poco elevado 1500 pero lo hice para probar una sola ves con ella...

Como dije ya q quiza todas se dejan iré por las otras.

Pero quedé contentisimo con la petisa aunq no hubo pt. Pero estoy seguro q si accedió a garch un pt no le va a espantar. Jaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luciana de armony spa

 

bueno empezemos esto es el armony spa no,yo desde la ultima vez que llame me pasaron 600 y que no habia rm solo masajes sensuales o sea todo lo que se haga es por izquierda.

Esta chica luciana esla que mas va al frente por lo que se a leido en el foro sigamos,200 por quite de chaqueta ahi van 800,300 pantalon 1100 y 400 mas el garche seria 1500 todo lo que se dice una maquina registradora de cobrar.

Y encima y por si fuera poco no hubo pt y dos poses a los pedos de parado y en cuatro en la alfombra mmmm donde esta el negocio,la vi a esa antonella en area masajes esta buena pero con esto aranceles y dudo que la compañeras accedan a un garche por 1000 mangos,que te van a a sacar guita te van a sacar con los de la chaqueta y el pantalon.

Yo no se cuanto tiempo tenes en le gateo pero por ese gift de garchas una top ej tamara por 1200 lomo de gym,o vas al conocido lugar por 1000 u otras que andan muy bien con besos de lengua pt y la mar en coche o tengo que terminar pensando que armony esta en picada y es un laburo publicitario,vos leiste bien lo que ecribiste y pensa bien todo lo que te dije es tu plata o te sobra o no medis lo que gastas.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luciana de armony spa

 

Es obvio que es trucha la xp, 3 mensajes, se registro para esto. Conozco bien el lugar, las que duran ahi es precisamente por no garchar, las que van cambiando cada tanto son las que se van ( o las rajan) por este tema del garche. Hace poco puse xp al respecto (garche ahi) y ya la piba no esta mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luciana de armony spa

 

Hola muchachos, fui a probar suerte la semana pasada por el comentario del amigo pablo,

Reserve a luciana, la mejor onda la muchacha unos masajes sensuales muy buenos!

Le pregunté por lo otro y me dijo 200 chaqueta y corpiño y 200 mas por pantalon... mas d eso me dijo q no, le insistí y lo unico q le saq fue un pt x 300 mas (sin forro) xq m dijo q ni se m ocurra sacar uno.

Le pasé mi num y qedamos en vernos afuera para garch me dijo q ahi mas q pt no xq apart es la primera ves q paso cn ella. Q n hay tanta confianza como para un rapidito. Dijo q si m vuelvo cliente habitual y solo paso cn ella q hay posibilidades.!

Gaste 600 en entrada y 700 le di a ella x su servicio.

Igual debo admitir q crei q estaba buena la mina pero medio pelo.!

Aca la dibujaron super linda y la verdad tiene compañeras mejores.. . Bastante gordita la enana.! Pero bueno no voy mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luciana de armony spa

 

Muy bien pablitorollo, o sea que te registraste ayer para poner eso y fuiste la semana pasada al lugar aunque la xp la pusieron el viernes? Alguien del spa esta haciendo una cama total. Estos mensajes no sirven, manchan el foro (y a las chicas). Moderadores, cierren esto por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas