Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

STEFANY de TM

Valorar esta discusión


federicodaniel

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: STEFANY de TM

 

no entiendo por que es una movida marquetinera fue solo mi experiencia ,es solo un aporte al que le de el bolsillo y le cierra que vaya , para mi no es fea de cara hay gustos y gustos . en cuanto a la pregunta creo q esta sola en el dpto,bucal sin , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: STEFANY de TM

 

no entiendo por que es una movida marquetinera fue solo mi experiencia ,es solo un aporte al que le de el bolsillo y le cierra que vaya , para mi no es fea de cara hay gustos y gustos . en cuanto a la pregunta creo q esta sola en el dpto,bucal sin , saludos

 

Estimado,

Lo de la movida marquetinera es por otra cosa no por su experiencia, se ha eliminado ya un comentario por "autobombo". Y se viene anunciando a esta niña como la sucesora de Jessy, ya de por si nombrar a Jessy indicando que es su entrenada es una operacion de marketing (seguramente que sin querer de su parte), a mi entender obviamente.

Con todo respeto, se agradece su aporte, siendo esto un foro de intercambio, es logico que podamos debatir.

Realmente ojala que pueda cobrar 10000 o lo que quiera, no esta en discusion, pero por ejemplo arrancar cobrando $ 600 mas que, por nombrar a alguien, Sia...que tiene excelentes referencias en el foro, es excesivo...salvo que la niña tenga que abonar el entrenamiento...

Igualmente, al que le de el bolsillo que gaste, pero no nos quejemos despues si las tops aumentan, porque si por una niña que arranco, cuanto hace una semana... pagamos esto...para mi es una locura

 

Abrazo y espero no se enoje, no es una critica a su experiencia, lo felicito si la niña cumplio con su exigencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas