Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Re-incidencia con Tatiana de Santos Dumont

Valorar esta discusión


Jacinto800

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, luego de dejar pasar unas semanas desde mi primer visita a Tatiana, el lunes pasado me decidí arrancar la semana bien contento.

Coordine con Tati para pasar temprano, y de ahí seguir para el centro.

Que les puedo decir, la verdad que me gusta el trabajo que hace. Los masajes sensuales son buenísimos ella es muy agradable, el dpto impecable.

El trámite fue el de rigor, 'masajes firmes en las piernas, pies, espalda y hombros. Después vino el DV, y ahí empezó a hacerme un hermoso PT sin, yo no me quede atrás y le pegue una buena limpieza a La Cocina, que por ser lunes y primer turno estaba impecable (la otra vez también).

Después me pase a un sillón que tiene en el consultorio y la subí encima mío. Le dio duro y parejo hasta que se me dispararon los nenes.

Me fui a bañar y le pedí si me podía hacer el favor de pasarme jabón por la espalda, ya que tenía todo el día por delante y nunca termina de salir la crema. Con gusto me hizo el favor, hasta que llegó otra chica.

Aparentemente empieza a trabajar otra Srta en el consultorio más chico. Una lastima, porque la privacidad de ir a un dpto solos es impagable.

El gift como siempre $800.

Volvería? Seguramente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Re-incidencia con Tatiana de Santos Dumont

 

Solia estar como Alambre80, permoerdi los datos para ingresar. Igualmente estoy dando vueltas en esto hace poco y no tengo la habilidad para escribir XP con la claridad y descripción de las suyas (lo digo en serio tras leer varios de tus aportes). Humildemente solo trato de contribuir para evitar clavos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Re-incidencia con Tatiana de Santos Dumont

 

Solia estar como Alambre80, permoerdi los datos para ingresar. Igualmente estoy dando vueltas en esto hace poco y no tengo la habilidad para escribir XP con la claridad y descripción de las suyas (lo digo en serio tras leer varios de tus aportes). Humildemente solo trato de contribuir para evitar clavos.

 

Tenes un Nick,muy parecido con Alanbrito,y el ya te lo advirtió,en un post,anterior,con tu Nick anterior.

Si te tenes que cambiar el Nick,lo hubieras hecho por otro,porque asi,pareciera que lo estas haciendo a propósito.

Dale,media pila,tenes millones de nicks para inventar,pero con alambre nada.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Re-incidencia con Tatiana de Santos Dumont

 

Mala mía, se me pasó por completo el tema. Suelen llamarme así y me olvide del colega con nick simial. Haré un nuevo perfil. Mis disculpa a Alanbrito..

 

No,tampoco,no es asi.

No te podes registrar las veces que vos queres.

Estas incumpliendo las reglas del foro,si lo haces.

Ahora ya esta.

Hay que leer,las reglas.

Reglas Del Foro:

Reglas DURAS de las cuales se deriva en BANEO DEFINITIVO:

8 - Se prohíbe registrarse más de una vez (Clones), ya que identidades múltiples se prestan a generar engaños y trampas en lo que debería ser un funcionamiento lo más "transparente" posible en el intercambio de opiniones, información y experiencias. Con precisión nuestro sistema detectará esta irregularidad en forma instantánea procediéndose al baneo de los mismos.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas