Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luana Devoto

Valorar esta discusión


Vamoaver

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola como están??

alguno conoce a esta chica??

 

http://www.infomasajes.net/classifieds/view/16-masajes-masajista-femenino-luana-capital-federal-villa-devoto.html

 

Pinta un montonnnnn....!! pero no busco una pasa crema o una acompañante devenida en masajera ocasional....

 

Si alguno conoce alguna masajista sensual por la zona de devoto o villa del parque, que aparte te complete el combo con un RM o algo mas no se guarde la data...

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luana Devoto

 

La señorita / sra, no se parece ni cerca a las imagenes que aparecen.

Habré ido hace mas de un año, ni recuerdo el arancel, (que no era barato) en aquel momento quise gratificarme con algo de nivel y me llevé una gran decepción, como les decia desde verla a ella que ni se acerca a las imagenes ni tampoco en la atención. masajes sensuales olvidense, entonces vamos por la otra parte, uno espera una actitud (por el precio que abona, bastante alto) calentona, sexy o algo. Esta "chica" cree que es unadiosa del olimpo y no estamos a su altura, me imagino.

Desde ya, no la recomiendo salvo que quieras tirar la plata, pero literalmente tirar, totalmente plata quemada.

Por los alrededores puedo aportar Altamente recomendada Roxana ( el problema es que hace como 20 días que intento comunicarme y me es imposible) Naty del PV de Varela y el otro dia descubri a Micaela, una muy interesante "masajista", en estos días contare la xp

Espero les sirvan mis comentarios

Saludos Gaturrescos :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luana Devoto

 

Muchísimas gracias..!

 

gaturro, quedo a la espera de su xp con Micaela de devoto, que cálculo será esta:

http://www.infomasajes.net/classifieds/view/967.html

 

 

cero masajs pero muy buen lomo y garche!!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luana Devoto

 

la foto ya se sabe que es de revista

 

Cada vez que veo una respuesta tuya estallo de risa!!!!

Gracias por tanta sinceridad y por tanto compromiso con el foro.

Abrazo grande

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Luana Devoto

 

La foto no es de revista, las fotos son reales pero calculo que de 2004 y sin 45 flanes. Nunca me crucé a esa delincuente por suerte y gracias a leer muchas expe negativas.

 

De todas maneras respecto al tema masajes sensuales 40 minutos y coger 10.........hagame caso colega, haga al revés, las que ofrecen "masajes" no los saben dar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas