Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Florencia AM

Valorar esta discusión


SD

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas,

 

El otro dia participe en una xp dudosa con esta niña, de todos la fui a visitar para sacar mis propias conclusiones.

 

http://www.areamasajes.com.ar/florencia/index.html

 

El contacto lo realice via whatsapp, arregle para ir a verla a su depto, ubicado en el barrio de almagro sobre avenida rivadavia. Según sus propias palabras, alquila el gabinete por ende comparte con otras niñas. El lugar esta bastante bien, faltaría aire en el habitación.

 

El edificio es bastante tranquilo, te baja a abrir ella. La primera impresion es que la niña es indentica a las fotos. En cuanto a la onda, es muy charlatana e intenta hacerte sentir cómodo en todo momento.

 

Luego de la ducha, pasamos a la camilla y confirmo otro cosa que decia en la xp del colega, la niña sabe de masajes sensuales y le dedica tiempo. Durante ese tiempo me comento que tiene muy buena onda con tatiana como organizar un 4 manos.

 

El postre fue bastante destacado, me pide que me de vuelta y empiezan las caricias por la zonas cercanas al amigo para ir preparando el ambiente. Pido pt, que lo hace sin (tiene piercing en la lengua) que fue satisfactorio. Vamos a una colchoneta para hacer un 69, ahi pude apreciar en culo en primera fila y se confirmo lo que mostraba la calza. Se sube un rato y rápidamente se termino la faena.

 

La conclusión de la xp fue muy buena, la mina cumple lo que promete y a una valor razonable. El punto flojo del servicio son los besos, aclaro que no lo busque demasiado pero tampoco ella tomo iniciativa. Respecto a la xp que comente al principio, mantengo mis dudas sobre todo por la redacción, de todos modos el servicio coincide.

 

Tablita Florencia:

Cara: 7 A mi me pareció interesante

Lolas: 5

Cola:9 Lo mejor

Besos: No

pt: 8 Sin y muy bueno

Masajes: 8

Garchin: 8

Gift: $900 ($600 Masajes con RM + $300 Full)

 

 

Espero que sirva la data,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas