Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Tatiana AM y Leyla ex AM

Valorar esta discusión


Eliseosubiera

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.areamasajes.com.ar/tatiana1/index.html

 

Luego de leer buenos comentarios de algunos colegas confiables, me tire el lance de conocer a esta chica.

Se encuentra en coordenadas de Cordoba y Santos Dumount, en un moderno edificio.

Me recibe una segunda dama de aspecto similar a Tatiana, pero con el pelo aun largo, Tatiana lo tiene corto ahora a diferencia de sus fotos.

La primera impresión es buena, no ganará nunca el titulo de miss Argentina pero dentro de lo que nos encontramos hoy estará un escalon por encima sin dudas. Es una chica que de movida tiene mucha onda, muy simpatica y al menos conmigo super cordial.

Los masajes sensuales son buenos, mejores que el promedio (no hace falta mucho hoy), tienen orden, buena presion y siempre se preocupo porque me sintiera bien.

Luego de unos cuantos minutos, que yo le calculo 30/35 viene el DV con ella ya solo en ropa interior que le vuela enseguida. La chica ofrece opciones, pero yo ya estaba que la queria ensartar sin pensar demasiado, mas que nada por la simpatia. PT sin muy suave, muy estilo novia que me gusto mucho, luego garchin en el que no se si es completa porque no pregunte. Para terminar con la contienda se arrodilla y saca el forrin, y culmina con toda mi descendencia en su boca.

En general una xp mas que satisfactoria, que con el mercado como esta, no esta para desperdiciar. La reincidencia llegara cuando pueda conocer a quienes tengo pendiente.

 

Tabla:

Cara: 6 una chica normal de rasgos agradables (yo soy exigente, para otros sera mas puntaje)

Cuerpo en gral: 7

Tits: 7 (tiene indicios de haber sido madre)

Cintura: 7

Back: 7

Piernas: 7

Panza: los mismos indicios de las tits, pero nada que moleste o desagrade

Actitud: 10 si buscas onda novia, si queres una muy guarra no se hasta que punto llegará.

Putoshop: el cuerpo se parece bastante, obviamente siempre hay mejoras en las fotos, el pelo mas corto pero es bastante fiel en terminos generales.

Depto: 9 moderno y muy agradable

Baño: 10 super limpio y con todo lo necesario

Relojea: NO (siempre hablando por mi)

Gift: 900 todo concepto, masajes solo 600

 

Espero les sea util esta primera parte de mis xp

 

Paso a un bonus track que es Leyla ex AM que ya no publica pero si trabaja

 

Esta en Av Cabildo y Olleros aprox

Una chica ciertamente agradable y normal, ni te mata ni desagrada

Trato conmigo muy cordial, tiene el no facil pero te lo dice de una manera muy dulce.

Masajes muy buenos, algo sabe, cuerpo agradable, muy armonico, nada destaca pero nada sobra.

Agradable de cara, tits pequeñas, cola pequeña, panza chata todo en su lugar y sin marcas de nada.

Aparenta unos 30 años pero bien llevados, no esta baqueteada como la mayoria.

Luego de unos 40min de masajes DV, masajes en la parte delantera, y luego RM (aparentemente y al menos conmigo y otros casos que lei, unica opcion) suave, con ella totalmente desnuda, pero no aparenta ser guarra ni se deja meter dedo, apenas acariciar o chupada de tits.

Luego de unos minutos de RM descendencia sobre su cuerpo y de nuevo a la rutina.

 

Tabla:

Cara: 6

Cuerpo en general: 7

Tits: 7 pequeñas y reactivas

Back: 7

Panza/Cintura: 8

Piernas: 7

Habitacion: 10 (el depto lo comparte con varias chicas, parece mas un centro de estetica que otra cosa, es muy limpio, amplio y solo hay camilla grande)

Baño: 9 limpio y con todo lo necesario

Putoshop: aca entro en una disyuntiva, no se si es la chica de la foto o no, ya que en las fotos era rubia y esta chica no lo es o no se volvio a teñir, pero al margen de eso, es una chica que no disgusta, ni parece vulgar, mas bien lo contrario, lastima que solo se quede en RM.

Gift: 800

 

Espero les sirvan mis XP y cualquier duda me consultan

 

Saludos colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tatiana AM y Leyla ex AM

 

A mi tambien me cuesta la comunicacion con leyla ,pero hace una semana o mas me comunique y me paso 900, me parece que costo-beneficio no esta muy equilibrado. Tendrian que ser supremos los masajes sensuales y el relax depende de la cara del cliente?Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tatiana AM y Leyla ex AM

 

gracias eliseo x la xp , lo paso bien sin interrupciones, por suerte :negar:, Tatiana debe haber leído el foro ,para semejante cambio de actitud.

a leyla no la recuerdo si tiene alguna foto x ahí ... gracias x todo

salutee.

rokko:pirate:

 

Estimado, no tengo fotos de leyla, publicaba en Area y tambien estuvo en BG como Jazmin si mal no recuerdo. Desconocia las interrupciones de Tatiana, me guie por xp recientes, si hubo tal cambio bienvenido sea!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas