Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

SIA-Todo Masajes.

Valorar esta discusión


franco-elmacho

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: SIA-Todo masajes sensuales.

 

Yo subí mi XP el otro día, mi conclusión es muy parecida a la del colega.

A mi modesto entender es una de las mejores en relación costo beneficio.

 

Saludos!!

 

Si lei,tu xp,con la señorita.

Coincidimos en el diagnostico.

Gracias,por opinar.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: SIA-Todo masajes sensuales.

 

gracias franco x la xp, la tengo en carpeta pendiente .me gusta la foto que esta bien machona sacando pechos,. ja ja ja :005:.

salutee.

rokko:pirate:

 

Gracias,por participar.

Saludos!!!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: SIA-Todo masajes sensuales.

 

Gracias por la xp franco, yo ya no posteo reincidencias para no ser cargoso, pero esta es una nena que cada vez que tengo que hacer tramites por tribunales le pego una visita (y ella me pega una flor de garchada, pa que le voy a mentir)

 

Abrazo de gol y a seguir poniendola

 

Si Al Pachora.

Se que es una de tus favoritas.

Seguire tu camino,en cuanto a las reincidencias,con la niña.

Saludos!!!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: SIA-Todo masajes sensuales.

 

Franco, un gusto en saludarte, gracias por la xp. No la conozco aún, si bien la tengo en pendientes soy en zona norte y ando muy poco por microcentro. Pero ya me pegaré una escapada.

 

La recomendé a un amigo y fue la semana pasada. Y anoten, le dijo que quería el relax primero porque después quedaba relajado por demás y le iba a costar arrancar. Arregló de antemano relax bucal. Arranca con todo, besos, Pete, paja y se fueron los amigos.

 

Masajes muy bien para su gusto y cuando termina, pasados los 30 minutos le dice, esperame un segundo. Se va un toque, mi amigo comienza a vestirse y al regresar le dice, quédate para un polvo más.. mi amigo: no ya no doy más.. a lo que sia responde, traje una amiga para que me ayude... Y entra una morocha..

 

Mi amigo en pelotas otra vez, Pete dos bocas, besos los tres, jugaron mucho entre ellas también, y se fue el segundo.

 

Conclusión, 1 hora, dos polvos, una amiga y le pidió 600 para ella y 300 para la amiga por la participación.

 

Se fue muy conforme y dejó 2 yaguretes!

 

Espero sirva el aporte, me tomo el tiempo de escribirlo ya que el no utiliza el foro.

 

Por mi parte al igual que Alan y muchos más, cuido el mango y voy siempre a lo que me gusta. Y llenaría el foro de reincidencias. Por lo general Tere (que me atiende en la casa) y Romy (que se fue del Naciones y hace sólo hoteles en mi caso un bulo que tengo)

 

Anduve una vez con Roxana de Villa Pueyrredón) y Wandy que se mudó cerca del hospital alemán por donde andaba, atiende sola y me Mato con 700pesos por 35 minutos, yo estaba apurado y fue con RM)

 

Y cuando tengo xp como estas últimas dos pienso porque no llamé a Tere o a Romy!!

 

Un abrazo

 

Onalim.

 

Gracias,por tu comentario,onalim.

La chica es asi,si le caes en gracia,te atiende de primera,la tiene muy clara.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: SIA-Todo masajes sensuales.

 

me canse de llamarla !!!! me canse y segui con Noelia y con Tamara, pero bueno., esta experiencia me da "ilusiones" que hay alguna posibilidad que me atienda el puto telefono.

Gracias, y si voy ya contare....las otras experiencias que tuve de masajistas que mencione ya las postee en su momento y si repito, (perdon por lo vago) ya no las posteo.

 

Hasta la proxima

 

Insista maestro.

Tal vez se alineen los planetas.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: SIA-Todo masajes sensuales.

 

Hola Franco, yo estuve con ella por que me la recomendaron, pero le falto actitud para mi. tal vez no estas en su mejor día. saludos

 

Puede ser,a veces no tienen un buen dia,o están cansadas.

En fin,no son exusas,deberian atender a todos igual,o si no se sienten bien cancelar.

También puede pasar,de que le hayas puesto mucha expectativa,y no era lo que imaginabas.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: SIA-Todo masajes sensuales.

 

un llamado a la solidaridad.

Ya estuve dos veces con esta chica, me gustó mucho su servicio. Pero resulta que ahora siempre entro al contestador, no me puedo comunicar.

A todos le pasa lo mismo? hay otro teléfono para comunicarse?

Gracias

 

Me esta pasando lo mismo Migh-thor.

La llame ayer,para volver a verla,y me salta el contestador,hoy tampoco pude comunicarme.

Esperemos,que solo sea algo pasajero.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: SIA-Todo masajes sensuales.

 

Alan, lo felicito por la EXP. En mi caso hace varias semanas que vengo leyendo de esta Srta. y ayer me decidí por pasar a visitarla. Como dijeron varios, sobre gustos no hay nada escrito, y a mí me gusto.

Destaca más por el sexo y el físico que por los masajes.

Gift 900

Cara 7

Culo 9

Tetas 8

PT (sin) 8

Volvería, seguramente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: SIA-Todo masajes sensuales.

 

Alan, lo felicito por la EXP. En mi caso hace varias semanas que vengo leyendo de esta Srta. y ayer me decidí por pasar a visitarla. Como dijeron varios, sobre gustos no hay nada escrito, y a mí me gusto.

Destaca más por el sexo y el físico que por los masajes.

Gift 900

Cara 7

Culo 9

Tetas 8

PT (sin) 8

Volvería, seguramente.

Saludos

 

Que Alan?

Si a alambrito,no le gusto tanto.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas