Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Fer de todomasajes

Valorar esta discusión


anadyr57

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Conocí Fer de todomasajes,

http://www.todomasajes.net/bk/fert/bk00.htm

es una masajista sensual tranquila, no está sola, otra masajista trabaja el mismo consultorio, una planta baja en un edificio discreto en Recoleta, no ví algún portero, ella te abre y te hace acomodar en su cuarto. El baño es chiquito pero completo y limpio.

No es una pasa crema pero tampoco es una masajista deportiva como gusta a mi.

Llega el DV, te acaricia suavemente y te cuenta las opciones, opté por una participación completa. Se saca todo y empieza el baile.

Besos más o menos (no onda novia), bucal sin (no se si HEF), actitud suficiente pero nada de inolvidable.

Reincidencia? No creo, me parece que con 1000$ hay opciones mejores.

Tabla

Regalo: 600 + 400 (participación)

Barrio: Recoleta

Lugar: 7 (chiquito pero bueno)

Cara: 7

Lola: 9

Cuerpo: 7

Besos: Si (pero no onda novia)

Relojea: No (pero todo se concluye en una hora)

Actitud masaje: buena

Actitud sexual: suficiente

Reincidencia: No

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Fer de todomasajes

 

Está bueno que alguien renueve los comentarios sobre esta "niña"...

La conozco hace años y mi percepción es parecida a la de Anadyr. O sea, correcta, aceptable, pero no al punto de generar reincidencias. No sé bien cómo definirlo, no llega a calentar el plato... al menos al mío, del todo.

Por esa plata consigo mejores opciones.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Fer de todomasajes

 

Coincido con Ernie hot. Es muy atractiva (Catamarqueña para mas datos) pero a uno le que queda la sensacion que no da todo o que no conecta. Me atendio hace mas de un año en su reducto anterior en la calle Talcahuano y santa fe. La ubico como tercera o cuarta alternativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Fer de todomasajes

 

Hola soy Teo el sábado estuve con esta XP y no comparto para nada con las opiniones anteriores ,es másaje reales $500 y algo más $400 muy sensual le pone mucha onda no isteriquea ,lo que me pidió lo pague con gusto y le dijes q cada 15 días vuelvo me gano como paciente (como ella nos llamas )muy fastifecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Fer de todomasajes

 

Hola soy Teo el sábado estuve con esta XP y no comparto para nada con las opiniones anteriores ,es másaje reales $500 y algo más $400 muy sensual le pone mucha onda no isteriquea ,lo que me pidió lo pague con gusto y le dijes q cada 15 días vuelvo me gano como paciente (como ella nos llamas )muy fastifecho

 

Teo nos acaba de abandonar :risa:

 

Primer mensaje alabando a Fer y el mail con el que se registro en el foro es Fer.....@.......

 

:scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas