Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Carolina de TA

Valorar esta discusión


Chino_gatero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Que tal gente, bueno mi amiga con derecho todo mal hace rato así que quería mojar y unos buenos masajes sensuales, fui con Carolina de TA, en floresta, me queda al toque, lugar recontra tranqui! Toque timbre, bajo a abrir, petisa de unos 40 años , rubia , tetas chicas. Cola Masó o menos, masajes bastantes buenos, lugar con camilla. Muy bueno, baño en buen estado. Nada q decir todo bien, la hora 750. Muy buena onda, toda la onda la mina. Las tetas algo raras cuando las chupe no me gustaron tanto. Culo normal

 

Cara; 6

Tetas: 5

Culo; 6

Pt; con

Onda; 10

Gif; 750 la hora.

 

No iría de nuevo probaría por otros lares, abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Carolina de TA

 

chino tu xp, es bastante incompleta , podes contar mas, :ojotes: le chupaste la almeja ,le metiste la mano en el orto se saco la ropa :negar:,, coordenadas ??

salutee.

rokko:pirate:

No el culo no toque ni pregunte , fui re básico, la ropa si se la saca, le pedí yo, aunque no es guau la mina anda x arriba de los 40 años, buena onda es , las calles no me acuerdo bien

Joaquín v Gonzáles y Av Gaona, cerquita de aui lugar muy muy tranquilo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Carolina de TA

 

Colega, atiende sola o hay más minas ??

Atiende con otra ella misma me lo dijo pero en ese momento no estaba, les repito que no está tan guau, no sé si conté pero en los pechos al chuparlos note como cierto bultos que tenía , pero en líneas generales la pasé bien, el pt eran con y la concha no de la chupe se la toque y metí los dedos. Muy amable la señora .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas