Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Karen de Arg. Masajes, una delicia...

Valorar esta discusión


gabriel_oculto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estoy nuevamente desde el celu. Asi que agradeceré si algun colega me pega el link de la señorita.

 

Coordino el encuentro por wassap. Gabriela Mistral, entre Cuenca y Helguera. Me pasa $400 en camilla & $500 en tatami. Acordamos para las 15.00 hs, momento en el que nos conocimos las caras...

 

Karen es una pequeña de 1.55 mts, flaquita, sonriente, tetitas y culito, piernas flacas, con curvas, aunque no voluptuosa. Es igual a las fotos. Debe andar x los 30 abriles. Es agradable y, cuando tratas con ella, es correcta y púdica.

 

El dpto es un monoambiente impecable. Luces bajas, buen aroma, y musica instrumental de fondo (recuerdo la version que sonó de "Dust in the Wind"... una delicatessen). Baño limpio y seco, al igual que las toallas. Todo esta ambientado para aislarse de la realidad, relajarse y entregarse a las manos de esta mujercita.

 

Los masajes sensuales son muy buenos. Nada de pasar una pincelada de crema. Son de verdad, descontracturantes, y tienen buena presion. Empiezan x la espalda (como a mi me gustan), y luego van bajando. Son bien completos, y no dejan nada sin repasar. En el DV, hasta hace un poco de masajes en la cara!

 

El relax sigue la misma linea de este relato. Es tranca y efectivo: se me hace dificil describir que hizo, pero logro sacarme hasta la ultima gota de leche...

 

Jamas dice guarradas. No existen los roces "involuntarios". El PT, mucho menos. Solo permite tocar debajo de la ropa, manteniendo un poco de distancia.

 

Reincidencia: por supuesto que si! Quiero probar en el tatami, pues me dijo q en él logra ejercer mas fuerza. Y ademas, tengo la esperanza q tratandola bien, se puede llegar a algo mas...

 

Salud barra gateril !!!

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Karen de Arg. masajes sensuales, una delicia...

 

[TABLE=width: 100%]

[TR]

[TD] KAREN ● Tel: 15-6547-5567[/TD]

[TD] camera03.gifFotos[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD] Zona Villa Devoto (Mosconi y Cuenca)

Lunes a Sábados de 11 a 20 hs.

[/TD]

[TD]karen1a.jpg

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Masoterapeuta Profesional - Auxiliar en Kinesiología

(Mat. 17937)

Transforma con arte tu energía, con masajes relajantes,

descontracturantes, deportivos, circulatorios.

Dolores musculares. Combinación de técnicas.

Sobre tatami o camilla.

Sábanas impecables, velas, aceites naturales,

música relajante, ducha antes y/o despues de la sesión

Reservar turno con una hora de anticipacion.

- Atención ambos sexos -

( Sólo atiendo Nros. que puedan ser identificados )

( Respondo WhatsApp y SMS )

 

 

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

 

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/karen134/fotos.htm

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Karen de Arg. masajes sensuales, una delicia...

 

Gabriel es tal cual lo que decís ,en todo sentido, es mas te recomiendo el tatami !!!! yo voy y es asi no mas.muy buenos masajes,dto. impecable, edif nuevo.ella muy educada y respetuosa.

salutte.

rokko:pirate:

 

Rokko, le hago una pregunta... en el tatami, nunca pudo llegar a algo mas??? solo es RM???

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas