Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Area vip ayudaa

Valorar esta discusión


Elmeromero2015

Publicaciones recomendadas

Re: Area vip ayudaa

 

Yo estuve con luly y angie...Luly es una loca linda, pendeja que esta para re cojerla mientras le decís guarradas y le tiras del pelo toda la tarde.

Angie es una mina mucho mas cauta y con otro perfil, muy profesional (a veces se vuelve medio mecanico el servicio para mi, por su ajustada agenda) pero siempre cumple la petiza).

De lomo, para mi Angie esta mas tuneada, se la debe pasar en el gym. Ojo que luly esta bastante buena también! Cuestión de gustos...sin embargo las dos estan muy saladas para mi (Angie hace encuentros, luly tiene dpto). Cloe no la conozco, hable un par de veces y parece muy correcta en el trato, según algunos colegas está muy buena pero no tan guarra como las anteriormente mencionadas (es mas modelito, pero nunca leí malas xp).

AHORA, las mejores XPs en esa pagina me pasaron hace varios años lamentablemente (Julieta, Angelina, Dana (no la que publica ahora), nancy que es la hna y si publica, Fiorella....otras épocas.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Area vip ayudaa

 

Hola, estuve con Luly y Angie varias veces.

 

Luly es tal cual dicen arriba, super guarra y actitud de puta. A nivel fisico, su fuerte es la cola (hecha). El resto de su cuerpo esta bien pero le falta algo de gym. Tiene unos 25 pirulos mas o menos. Algo interesante es que los turnos que maneja suelen irse tirando a la hora y media.

 

Angie es una onda más culta y las primeras veces que la vi hace unos años me pareció algo mecánica aunque la pasé bien. Sin embargo hace unos meses la volví a ver y la note muchisimo más suelta y guarra (por ej. me hizo un GP que me volvió loco). No sé si sera porque la agarre en un buen dia, porque ya hay confianza o porque ella mejoró. Capaz una combinación. A nivel físico está mucho más cuidada que Luly y ronda los 28. Hace encuentros pero teniendo en cuenta que hace unos meses estaba 1900$, el balance con el telo te termina cerrando menos que otras que estan 2500$.

 

A Cloe no la conozco pero lei que está más avanzada en edad y el arancel que manejaba antes era de 3000$... esas dos cosas siempre me la bajaron... Raro ver que ahora bajó. Estará indexada por las tasas de lebac o algo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Area vip ayudaa

 

No estoy de acuerdo con los comentarios de Richard78 . Mi experiencia con las chicas de la pagina es que son las de la foto, sin duda.

 

No conzco a luly, pero si Angy y comparto lo comentado, un fierro la petiza.

 

Y pase buenas experiencias con Anna, Emilia, Milan, Nerea y Milena. No me pidan elegir. Yo la pase muy bien

En mi agenda, de esta pagina están Delfina, Leay Barby

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Area vip ayudaa

 

Hola, estuve con Luly y Angie varias veces.

 

....A Cloe no la conozco pero lei que está más avanzada en edad y el arancel que manejaba antes era de 3000$... esas dos cosas siempre me la bajaron... Raro ver que ahora bajó. Estará indexada por las tasas de lebac o algo asi.

 

Cloe tiene 33 años, y cobra $ 2.500 en su depto, $ 3.000 en hoteles y domicilios.-

Suena caro, pero para mi valio la pena.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Area vip ayudaa

 

ups... sorry pero es asi... pero tu pregunta es Luly, Angy o Cloe

 

por lo que de lee, las tres con buen servicio. Las tres muy lindas.

Cloe flaca alta no entrega *.

Delfina, petiza todo natural y en proporción y completa y Luly mas guarra de todas Las xp de esta chica me dan escalofrios!

 

HAy otras Xp muy buenas con otras chicas de otras paginas. Es muy dificil elegir. Hay que probarlas a todas!!! si viviera en BUE ya estaría sin un sope

Tome nta de las tres y con la que concrete primero avanza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Area vip ayudaa

 

ups... sorry pero es asi... pero tu pregunta es Luly, Angy o Cloe

 

por lo que de lee, las tres con buen servicio. Las tres muy lindas.

Cloe flaca alta no entrega *.

Delfina, petiza todo natural y en proporción y completa y Luly mas guarra de todas Las xp de esta chica me dan escalofrios!

 

HAy otras Xp muy buenas con otras chicas de otras paginas. Es muy dificil elegir. Hay que probarlas a todas!!! si viviera en BUE ya estaría sin un sope

Tome nta de las tres y con la que concrete primero avanza

 

Las conozco a las tres, y tal cual como menciona el colega, y completando su información, son muy buenas opciones pero diferentes entre si:

Cloe: Alta, lomazo de modelo (lo fue hasta hace muy poco) 33 años, culta, buen servicio convencional, onda novia, depto en Av Libertador al 1400, Vicente Lopez, muy lindo, vista al rio.-

Delfi: Pendeja, calculo 21 años, mas bien bajita, muy calentona y también con buen servicio creo que completo, es un termino medio entre Cloe y Luly. Depto en Callao al 1200, muy lindo también.-

Luly: Un volcán, calculo 24 años, es la mas guarra de todas, te dá vuelta, a veces tenes que frenarla, si queres adrenalina sexual, es tu opción, depto en Las Heras y Agüero,-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Area vip ayudaa

 

Las conozco a las tres, y tal cual como menciona el colega, y completando su información, son muy buenas opciones pero diferentes entre si:

Cloe: Alta, lomazo de modelo (lo fue hasta hace muy poco) 33 años, culta, buen servicio convencional, onda novia, depto en Av Libertador al 1400, Vicente Lopez, muy lindo, vista al rio.-

Delfi: Pendeja, calculo 21 años, mas bien bajita, muy calentona y también con buen servicio creo que completo, es un termino medio entre Cloe y Luly. Depto en Callao al 1200, muy lindo también.-

Luly: Un volcán, calculo 24 años, es la mas guarra de todas, te dá vuelta, a veces tenes que frenarla, si queres adrenalina sexual, es tu opción, depto en Las Heras y Agüero,-

 

delfina tiene 26-27 y hace un teatro terrible , que se yo depende de lo que busque cada uno pero una que cobre tanto y le falte depilacion y olores como me paso a mi no da o por lo menos era asi cuando la visite el año pasado (con otro nombre y la mitad del arancel en otra pagina)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Area vip ayudaa

 

delfina tiene 26-27 y hace un teatro terrible , que se yo depende de lo que busque cada uno pero una que cobre tanto y le falte depilacion y olores como me paso a mi no da o por lo menos era asi cuando la visite el año pasado (con otro nombre y la mitad del arancel en otra pagina)

 

A delfina le doy menos edad pero de acuerdo en todo lo que decis, la ultima que estuve fue similar. Para colmo me conto que filtra clientes por la foto de whatsapp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Area vip ayudaa

 

Si bien nunca estuve con una mina que haya publicado en AV, siempre me pareció un buen negocio el portal. Hace 10 años atrás las minas eran otra cosa, y te puedo asegurar que en los últimos 5 años muy pocas cambiaron las fotos que vienen usando hace mucho más tiempo. Otra cosa, los otros portales cambiaron el diseño, actualizaron sus tecnologías, es decir invirtieron guita. AV jamás invirtió un peso en nada, la página es la misma mierda que hace 10 años. Quieran o no, éso dice mucho de la empresa.

kamikaze y mercenariointeligencia en privados y callejeras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas