Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

luciana de area masajes...

Valorar esta discusión


lucho_1610

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: luciana de area masajes sensuales...

 

Te vas a comer un bombonazo de aquellos. La conocí en un spa pedorro que estaba por av. Belgrano casi av. 9 de julio, después anduvo por luzmasajes y le dieron catedra de ofrecer gifts altos y ahora anda por la zona de av boedo y belgrano. El masaje es medio pelo porque esta aprendiendo pero garcha como los dioses, la vas a pasar bien.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: luciana de area masajes sensuales...

 

te vas a comer un bombonazo de aquellos. La conocí en un spa pedorro que estaba por av. Belgrano casi av. 9 de julio, después anduvo por luzmasajes y le dieron catedra de ofrecer gifts altos y ahora anda por la zona de av boedo y belgrano. El masaje es medio pelo porque esta aprendiendo pero garcha como los dioses, la vas a pasar bien.

 

 

epa !!!

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: luciana de area masajes sensuales...

 

Estimados, por teléfono divina.

Belgrano y maza. 600 1 hora en camilla o tatami. Con relax manual. Después se charla por otras opciones que son:

Bucal sin hef, participación y completa.

 

La verdad ya arreglé con Tere para esta tarde. semana que viene la pruebo.

 

Abrazos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: luciana de area masajes sensuales...

 

cazador... fue piletazo sin leer su msje... fue en el dia de ayer y tal cual lo describe... esta en un dto super lujoso de av Belgrano al 3600.... masajes mas un terrible bucal sin contragadita mortal inclusive, mas participación mas besos onda mas q novia me salio todo 1000 pesitos atgentino... ella divina y macanudisima.... es re dada y no relojea para nada.... el dto nuevo, monoambiente grande con camilla de primera y un futton.... el baño un espectáculo.... uno de los mejores dto q me toco visitar... y ella divina... saludos y espero q les haya servido ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: luciana de area masajes sensuales...

 

Muy bien lucho!!! Gran data, yo tuve una reincidencia con mi querida Teresa. Si bien ahora esta en su casa que no es de agrado de algunos, con ella la mejor onda y reincido hasta descalzo sobre carbónes jaja pero bueno, eso es muy personal. Gran gran dato el de esta morocha de Almagro, que encima me queda cerca. Se agradece y próximamente subo mi experiencia. Un abrazo!!

 

Onalim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: luciana de area masajes sensuales...

 

cazador... fue piletazo sin leer su msje... fue en el dia de ayer y tal cual lo describe... esta en un dto super lujoso de av Belgrano al 3600.... masajes mas un terrible bucal sin contragadita mortal inclusive, mas participación mas besos onda mas q novia me salio todo 1000 pesitos atgentino... ella divina y macanudisima.... es re dada y no relojea para nada.... el dto nuevo, monoambiente grande con camilla de primera y un futton.... el baño un espectáculo.... uno de los mejores dto q me toco visitar... y ella divina... saludos y espero q les haya servido ....

 

Me alegra su buena XP onalim007, es complaciente y te pone bien a tono esta niña. Si compara con los servicios mediocres que hay actualmente, le pega barrida. Hace un tiempo había publicado una XP que tuve con la niña en cuestión, y me la terminaron borrando porque en ese entonces "aryentain masashhh" era mala palabra y había bardo con la gente de dicho sitio, a todo esto sigue el bardo? porque hay publicaciones de damas de ese sitio.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: luciana de area masajes sensuales...

 

cazador... fue piletazo sin leer su msje... fue en el dia de ayer y tal cual lo describe... esta en un dto super lujoso de av Belgrano al 3600.... masajes mas un terrible bucal sin contragadita mortal inclusive, mas participación mas besos onda mas q novia me salio todo 1000 pesitos atgentino... ella divina y macanudisima.... es re dada y no relojea para nada.... el dto nuevo, monoambiente grande con camilla de primera y un futton.... el baño un espectáculo.... uno de los mejores dto q me toco visitar... y ella divina... saludos y espero q les haya servido ....

 

Te vas a comer un bombonazo de aquellos. La conocí en un spa pedorro que estaba por av. Belgrano casi av. 9 de julio, después anduvo por luzmasajes y le dieron catedra de ofrecer gifts altos y ahora anda por la zona de av boedo y belgrano. El masaje es medio pelo porque esta aprendiendo pero garcha como los dioses, la vas a pasar bien.

 

uds que la conocen de fisico como esta ??? petiza, alta, gordita, flaquita etc etc.... no me digan un encanto por que los mando a cagar a los dos jajajaja

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: luciana de area masajes sensuales...

 

Al pa si esperas una chica fitness con el cuerpo todo marcado y duro, seguí de largo. Es de mediana estatura y un poquito entrada en postres pero tampoco es una petaca. Lo que le falta de físico lo compensa a la hora de los bifes jajaja.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas