Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Reincidencia con Lucila La Cortesana

Valorar esta discusión


Lluvias.Doradas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados!

Como andan?

Paso a comentarles mi reciente experiencia (mejor dicho reincide0ncia) con Lucila!

Llego a su depto. Viamonte y Esmeralda (Ya no esta mas en Las Naciones), la puerta estaba abierta y me mando, el encargado me para y me pide DNI!!! para tomarme los datos, no tengo nada que ocultar de todas formas no es lo que uno mas desea hacer! me dirijo a su depto. toco timbre y me abre. Beso de bienvenida abono, paso a higienizarme y a la acción, empezamos transando, seguimos con franela a full, besos charla intima tranza etc etc, luego vamos al baño para hacer mi fantasía (Supongo que no hace falta mencionarla jaja), volvemos a la habitación, nos seguimos sacando la ropa, franela en distintas posiciones, me calza el pilotín y a los bifes!!! :biggr3in: luego higiene, beso de despedida y a la calle

 

Tabla estimativa:

Lugar: Limpio y correcto: 9

Edad: 20

Cara: 8 (Muy linda, con algún que otro pocito de haber tenido acné en algún momento o algo parecido)

Ojos 9

Tetas: 8

Cuerpo: 8 (muy buena figura pero con algunas estrías, igual casi ni resta)

Onda: 10

Actitud: 10

Garchin: 10

Precio :1.200 (con fantasía incluida)

Relojea: No

Es independiente: Si (Creo que comparte con otra chica aunque no había nadie mas cuando fui)

Coordenadas: Viamonte 7**

Reincidencia: SI!

Recomendada: Totalmente

Link: http://lucilalacortesana.com/

 

Una joven MUY profesional para la edad que tiene, en general a esa edad les falta un poco de cancha pero la verdad estuvo excelente.

Como contra en la recepción te piden DNI salvo eso no se me ocurre ninguna mas!

Cualquier cosa me chiflan!!

abrazo y buenos polvos!!!!:pirate:

Hay que hacer mas el amor y menos la guerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Reincidencia con Lucila La Cortesana

 

Ahhh, me arrepiento de este finde largo en Gesell...que al final ni la puse y me cagué enfermando!!! por menos guita me iba a visitar a la Cortesana...

Y lo voy a hacer ni bien pueda...

 

Y bueno pasa a veces colega :(

DAle, si vas conta que onda tu XP!!! yo quede SATISFECHO como se puede ver

Hay que hacer mas el amor y menos la guerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Reincidencia con Lucila La Cortesana

 

Una verguenza lo muy rata y mala mina que debe ser para poner avisos ofreciendo servicios en el foro de clarin en las notas de violaciones muertes accidentes y demas siniestros.

 

No recuerdo en que sección exacta vi su aviso de todas formas si bien puede ser cuestionable la verdad no me parece tan terrible, es mas hay MUCHISIMOS comentarios que no son avisos y se la pasan agrediendo e insultando lo que se les cruza eso me parece mucho peor

Hay que hacer mas el amor y menos la guerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas