Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

alguien tiene info de estas dos milfs?

Valorar esta discusión


danielrod1

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: alguien tiene info de estas dos milfs?

 

Hola compañero, Moria la saqué, hace años fines de los 90 trabajaba en un PV de Billinghurst y Gorriti. Es muy experta en sacarte la leche rápido y si no tenés control en 20min te secó los huevos. Es tal cual las fotos. Gigi no la conozco.

que recuerdos me trajiste con el comentario. Tuve el gusto de conocer a la paragua imponente dama tipo vedetonga.. al principio un service demoledor.. luego termino incluyendo las mañas de las q no quieren laburar y sacarte la guita rapido. Creo q la ultima vez la visite fue en un depto de la av cordoba cerca de galerias pacifico. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: alguien tiene info de estas dos milfs?

 

Querido pablocoxon: estimo q no hay mucho fotochot en Gigi. Detalles a tener en cuenta: las prótesis mamarias no son de la mejor calidad y es bastante narigoncita. Aclaro x si son insalvables para ud. estas observaciones. Service aceptable. No es inolvidable, pero teniendo en cuenta el poco RR.HH. maduril q hay en el mercado puede ser un aceptable plan B. El tarifario también es razonable: 1 yaguareté y dos ballenitas, hace un par de meses. Gran abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: alguien tiene info de estas dos milfs?

 

Gracias estimado gran patriarca la agendare en mi black listo jaja le consulto si pudo concretar con la muchacha milf de San Martin. Le escribo y espero que me contacte y si logro concretar con la dama le aviso como anduvo todo. La colombiana la pudo degustar ? Abrazo grande estimado.

No obstante lo cual..me sigue gustando el cabaret!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: alguien tiene info de estas dos milfs?

 

Uy, Pablo! Q kilombo q me hice. Yo creía q Ud. era el q preguntaba x Alex TA jaja. Vamos de vuelta: 1) Gigi, aceptable cuando estaba con Mrs. Marion. Pero veo q ahora volvió para sus pagos de Belgrano y hay q ver cómo se desempeñara sin el látigo de una capataza: Mrs. Marion las tiene bien entrenadas jaja. 2) Ahora q caigo quién joraca es la de San Martín: xpediente cerrado x falta de arte en los besos (dicen q le da asquito la saliva jaja). 3) El legajo de la Colo está en estado latente: me tienta mucho, pero debo infringir mis límites presupuestarios para estar con ella jaja. De todos modos, la dejo latente xq me tienta muuucho. Ahora sí, elucidado todo, gran abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: alguien tiene info de estas dos milfs?

 

Estimado Gran Patriarca gracias por el sustancioso detalle que desarrollo, a la mujer de San Martín le escribí y aún debo confesar con algo de pena que aún no me contacto, la semana próxima tengo pactado un encuentro con la colo y realizaré un relajamiento que con mucho gusto compartiré con UD. Se imagina cómo debo estar esa muchacha es mi fija y me prometió llevar dos conjuntos de ropa para sorprenderme ...Asique estoy con los cubiertos en la mano. Abrazo gigante.

No obstante lo cual..me sigue gustando el cabaret!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas