Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

nikita areavip

Valorar esta discusión


Eliseosubiera

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htm

 

Muchachos que me pueden decir de esta chica?

Me paso unas fotos que casi me infarto. Por fotos es una Jessica Cirio con cara de Natalie Portman

Es tan asi?

Arancel solicitado, 3500 mas hotel, pero si es la de las fotos......

 

Por anticipado, gracias por la info, saludos colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: nikita areavip

 

La visite hace varios meses en dos oprtunidades, una estaba tal como las fotos de A.Vip y la segunda vez se hizo la delantera( son unos globos impresionantes que contrastan lo flaca que es) cosa que no me gusto

La mina esta muy fuerte es muy linda , salvo las gomas, no me gusta cuando son hechas.

Una opcion mas barata es 1/2 hora

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: nikita areavip

 

es la ex rusita loli de bg , supuestamente las fotos que te envia de cara no son de ellas sino de una modelo rusa , la chupa con forro , no da la cola , no da besos y no se suelta para cabalgar , hasta abril estaba 600 mangos en un privado despues la inflaron y paso lo que paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: nikita areavip

 

es la ex rusita loli de bg , supuestamente las fotos que te envia de cara no son de ellas sino de una modelo rusa , la chupa con forro , no da la cola , no da besos y no se suelta para cabalgar , hasta abril estaba 600 mangos en un privado despues la inflaron y paso lo que paso

 

Muchas gracias por la aclaracion del rostro, si es exactamente la de las fotos, cada tanto haria el esfuerzo de pagar 4lucas para verla, pero me parecía raro semejante belleza, no es habitual y solo he visto de ese nivel en algun lugar como coco u otros buenos sitios de recoleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: nikita areavip

 

Con ese gift...,se vé q se re subió slds pony

 

 

Muchachos que me pueden decir de esta chica?

Me paso unas fotos que casi me infarto. Por fotos es una Jessica Cirio con cara de Natalie Portman

Es tan asi?

Arancel solicitado, 3500 mas hotel, pero si es la de las fotos......

 

Por anticipado, gracias por la info, saludos colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas