Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

No XP con Sabryna TM

Valorar esta discusión


Cazador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas,

Les comparto esta XP de hace unos dias, iba a coordinar con la dama en cuestión http://www.todomasajes.net/bk/sabryna/bk00.htm pero por tema de horarios no pudimos coordinar un encuentro. lo que si me había ofrecido una amiga suya en lugar de ella, que era copada y blablabla termine accediendo. Voy al lugar de encuentro, me abre su compañera sin mediar muchas palabras:"desvestite que ya vengo, bañate que ya vengo" ahi dije va a ser un clavo arremachado. Durante el masaje abra salido 3 veces del gabinete, sin contar que tenia menos onda que una regla lo único que puedo destacar son los masajes sensuales que dentro de todo estaban buenos. Llega el DV me tira opción de garching a la cual no accedo por lo que pedia (500 por masajes mas otros 500 por garchar no lo valía ni ahí y menos con esta mina) y por la poca onda que le venia poniendo desde que empezo el masaje, asi que lo dejamos en RM. 0 onda y sensualidad, la verdad que estaba tan incomodo con esta mina que ni siquiera largue los pibes cuando se me empezó a bajar empezo a darle a lo bruto hasta que la pare y le dije:"ya fue dejemoslo ahi".

 

TABLITA:

Cuerpo en gral.: 7

PT: no hubo

Besos: tampoco

onda: -10

masajes: 6 he tenido mejores.

Gift: 500

Reincidencia: no

 

Saludos.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No XP con Sabryna TM

 

te ahorraste los 500 que no fue mi caso. tirados a la basura.

Buenas colegas,

Les comparto esta XP de hace unos dias, iba a coordinar con la dama en cuestión http://www.todomasajes.net/bk/sabryna/bk00.htm pero por tema de horarios no pudimos coordinar un encuentro. lo que si me había ofrecido una amiga suya en lugar de ella, que era copada y blablabla termine accediendo. Voy al lugar de encuentro, me abre su compañera sin mediar muchas palabras:"desvestite que ya vengo, bañate que ya vengo" ahi dije va a ser un clavo arremachado. Durante el masaje abra salido 3 veces del gabinete, sin contar que tenia menos onda que una regla lo único que puedo destacar son los masajes que dentro de todo estaban buenos. Llega el DV me tira opción de garching a la cual no accedo por lo que pedia (500 por masajes mas otros 500 por garchar no lo valía ni ahí y menos con esta mina) y por la poca onda que le venia poniendo desde que empezo el masaje, asi que lo dejamos en RM. 0 onda y sensualidad, la verdad que estaba tan incomodo con esta mina que ni siquiera largue los pibes cuando se me empezó a bajar empezo a darle a lo bruto hasta que la pare y le dije:"ya fue dejemoslo ahi".

 

TABLITA:

Cuerpo en gral.: 7

PT: no hubo

Besos: tampoco

onda: -10

masajes: 6 he tenido mejores.

Gift: 500

Reincidencia: no

 

Saludos.

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No XP con Sabryna TM

 

Y... sí, la verdad, pasa eso la mayoría de las veces. "Querés pasar con mi amiga?"... emmm... no, gracias... habría que decir. Sobre todo, si a eso le agregan "Empezó acá esta semana..."

 

Totalmente de acuerdo. Aunque intente un piletazo fallido pero bueno...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No XP con Sabryna TM

 

Sobre todo evitar el "probala a mi amiga, que empezó esta semana...". Ah, querés que la pruebe y luego te cuente cómo me fue? Haceme la promo-degustación, entonces! Y vamo´y vamo´... o no? Porque la data después les sirve, para ver a quién tomaron-contrataron-etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas