Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Micaela, Infomasajes, Villa Devoto.

Valorar esta discusión


delp

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Voy a intentar ponerme al dia, lo prometo, ja. El otro dia fui con dicha señorita, la tenia en vista por un par de buenas experiencias.

 

http://www.infomasajes.net/classifieds/view/967-masajes-masajista-femenino-micaela-capital-federal-villa-devoto.html

 

Creo que tambien publica en TM y TA.

 

Es petisa, madura, buena onda. Te hace masajes sensuales pero por un lapso corto de tiempo y son medio pelo, pero con buena onda y en ropa interior. Tiene una cama escondida al costado de la camilla que ofrece sacar para un garchin mas comodo. A mi me cobró 700 all inclusive, la pasé muy bien. Es muy cerca del depto de la famosa Nati de Devoto.

 

Sepan disculpar la brevedad, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Micaela, Infomasajes, Villa Devoto.

 

Yo pase varias veces con ella, jamas masajes sensuales a garchar directo, entrega el orto, le acabas en la boca , tiene buen lomo, la verdad es que es un placer estar con ella.

http://www.tacosaltos.com/masajistas/16489-micaela-15-6170-6666-villa-devoto-masajistas.html

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Micaela, Infomasajes, Villa Devoto.

 

Ya me parecía que la tenía de algún lado, ésta mina publicaba hace algunos años y anduvo por Boyacá. Nunca llegué a conocerla, pero siempre se habló bien de ella. Alguno me puede decir si está igual de fuerte que en las fotos? Obviamente sacando los retoques en la panza, sabemos que no se trata de una modelito muchachos.

kamikaze y mercenariointeligencia en privados y callejeras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Micaela, Infomasajes, Villa Devoto.

 

Hola.. Te hago una consulta. Sabes si atiende mujeres también. All inclusive. Gracias

 

Yo creo que si, de hecho yo hice varios trios con sus eventuales compañeras. llama y pregunta, no vas a hablar con ella.

ojo que masajes sensuales cero...

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas