Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Belen:Terapeutas Vip.

Valorar esta discusión


franco-elmacho

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente,paso a contar mi xp,con esta chica.

La llamo un dia cualquiera,cerca del medio dia,no me atiende,y continuo mi rutina laboral.

Cuando estaba terminando de almorzar,recibo un mensaje en mi celular,decía algo asi como…tengo una llamada perdida de este numero,necesitabas hablar conmigo?Una genia,forma perfecta para recuperar un” paciente” sin dejar demasiado claro de que va la cosa.Le respondo el mensaje,preguntándole si la podía llamar.Me responde que si,y combinamos un encuentro,para esa media tarde.

Llego a su dto,Esmeralda 6xx,y toco timbre,me abre de arriba,portero con cara de poker,saludo cordial,ascensor y al piso.Busco la letra del departamento,y toco timbre,me atiende al instante,pregunta si quiero pasar al baño,todo en orden.Me pide que me acueste en la camilla,y comienza con los masajes sensuales,me parecieron buenos,muestra dedicación,y buen trato,después de un tiempo bastante largo,calculo 30 o 40 minutos,pasa a la parte mas interesante,hace un tipo body masaje,no de si es el termino exacto,pero lo hace bien y calienta la tarde.

El D/V casi no existe,de ahí pasamos a la cama y la acción no tiene desperdicio,besos,PT garche,y todo en su debida medida.

No deslumbra,pero la pase bien.

Tabela:

Dto: 7 Tiene todo lo necesario,sin lujos,jabon liquido,toallas limpias.

Baño:8 ordenado,agua fría y caliente a gusto.

Link:http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/belen-microcentro.html

Porcentaje de photoshop: 0,00 % Es lo que se ve en la foto.

Cara: 6 Ni linda ni fea,una piba normal,de barrio.

Edad aparente: Entre los 22/26 no mas.

Tetas.6 Naturales.

Cola : 5 Media chata.

Cuerpo en general: 6 Es la típica piba de barrio,no te vas a dar vuelta para mirarla en la calle,pero es pendeja y tiene frescura,y simpatía.

Masajes :7

Actitud: 10 se muestra simpatica,atenta,educada.Me encanto.

Gift: 800 Hace un par de semanas,puede haber aumentado.

Reincidencia :Es un buen plan B.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Belen:Terapeutas Vip.

 

Dá la verdadera impresión y corroborada fehacientemente que todas manejan los mismos aranceles, es como si se contactaran entre ellas y combinaran fijar los mismos precios y servicios .....,hoy lo mas usual es 700/800 en general...algunas un poco más si son completas bastante mas. Pero los valores standard son 700/800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Belen:Terapeutas Vip.

 

Felicitaciones. Gracias por comentar la xp. Se ve linda la srta. y siempre se leen buenos comentarios de ella. Una consulta: el arancel base en cuanto arranca?

Saludos.

 

Mira,creo que arrancaba con $$$ 600,la verdad,no preste mucha atencion,me dijo que el full era 800,y le di para adelante con ese.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas