Miembro j75 Publicado 15 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2016 Hola buenas a todos, quería saber si alguien tuvo alguna experiencia o sabe algo de ellas. Me interesa la morocha que es Luz. Yo llame hace 15 días más o menos y me pasaron $800 convencional y el bucal sin dependiendo de la higiene, al no haber ninguna información y que queda en San Fernando bien adentro, la zona no me queda cómoda y me dio desconfianza. Si alguien sabe algo le estaré muy agradecido. Las fotos parecen muy prometedoras. No se si saldrá el link bien por que estoy del celular y tampoco se si cuenta como que publican. Saludos http://www.citaxxx.com/index.php?do=/CandyLuz/ 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro richard78 Publicado 15 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2016 Re: Candy y Luz citaxxx ahora creo que estan en virreyes y por la zona que andan es bastante pesada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas