Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Valentina Masajes.com Plaza San Martín $ 1.600

Valorar esta discusión


Invitado Satiricon

Publicaciones recomendadas

http://masajes.com.ar/masajista/valentina/index.htm

Como opción c y ante el fracaso de contactar otras damas que estaban ocupadas me decidí por Valentina de masajes sensuales, que también publicaba como Azul en otros sitios.

La lady tiene unos 45 (por lo que esta xp podría ir también a maduras cosa que decidirá el Moderador) bien llevados. Cara normal (6), cero fotoshop, físico bien cuidado por gimnasio, buenas tetas y culo (7,5 + de promedio).

Me ofreció masajes con una actitud que invitaba a obviarlos y pasar directamente a la acción, cosa que acepté (literalmente se me tiró encima).

Se frotó contra mi cuerpo masturbándose, se puso boca abajo pidiéndome que le apoyara el miembro contra la raya del traste y le acariciara el clítoris con la mano. Me pegó unos buenos besos negros y siguió una buena cabalgata por parte de ella hasta hacerme concretar. El juego duró la hora exacta. No relojea. Besos a full y gran actitud.

Es para tenerla como opción b y digo esto, porque por el arancel ($ 1.600), hay otros horizontes para explorar pero, como dije, me había quedado sin alternativas y la experiencia resultó buena.

Buen departamento de dos ambientes en Plaza San Martín

Saludos.

PD: Estoy por concretar con Ona de SI. Si sobrevivo les cuento. Nuevamente saludos.

 

 

Image 3 of 6

 

 

Image 3 of 6

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Valentina masajes sensuales.com Plaza San Martín $ 1.600

 

Coincido en que por ahi le sobran unos 300/400 pesos, pero realmente tiene un servicio premium de esos que te quedan en el recuerdo por años, con un bulo premium tambien, y normalmente tiene lista de spera por lo cual no creo que baje su gift, y calculo que no le deben quedar muchos meses de actividad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: Valentina masajes sensuales.com Plaza San Martín $ 1.600

 

La verdad, la conozco hace muchos años.

Hoy por hoy, no pagaría ese arancel ni por DOS xp's...

En su momento lo pasé muy bien con ella y en un trío con su compañera de aquella época (Barbie), pero con esta platita me doy varios gustos, no sólo uno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas