Miembro ala Publicado 8 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2016 Camaradas alguien probo esta belleza? https://www.argentinaxp.com/blog/delfina-love-microcentro-155799-1729/ 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gateroxp Publicado 8 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2016 Re: Delfna love de argentinaxp En sexo vaginal hay una cruzesita.. Debe haber un error tipografico.. o.. :ojotes: no es una chica chica.. :011: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 9 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2016 Re: Delfna love de argentinaxp Camaradas alguien probo esta belleza? https://www.argentinaxp.com/blog/delfina-love-microcentro-155799-1729/ Iba a preguntar lo mismo!!! :thumbup: En sexo vaginal hay una cruzesita.. Debe haber un error tipografico.. o.. :ojotes: no es una chica chica.. :011: jaj aposta!! no me había dado cuenta! viene con sorpresa? Hay que hacer mas el amor y menos la guerra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro PePe Pistolero Publicado 9 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2016 Re: Delfna love de argentinaxp Me acuerdo la famosa Colo del PV Vuelta de Obligado por Belgrano y despues que hacia encuentros te cogia solo por la cola jaja que grosa era. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro machuca Publicado 9 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2016 Re: Delfna love de argentinaxp aparentemente esta viene por el mismo camino, Pepe, el de tierra, jaja, porque el sexo por la cola está tildado ok. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 9 de Septiembre del 2016 Reportar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2016 Re: Delfna love de argentinaxp aparentemente esta viene por el mismo camino, Pepe, el de tierra, jaja, porque el sexo por la cola está tildado ok. Me acuerdo la famosa Colo del PV Vuelta de Obligado por Belgrano y despues que hacia encuentros te cogia solo por la cola jaja que grosa era. Iba a preguntar lo mismo!!! :thumbup: jaj aposta!! no me había dado cuenta! viene con sorpresa? En sexo vaginal hay una cruzesita.. Debe haber un error tipografico.. o.. :ojotes: no es una chica chica.. :011: Hola muchachos fue un error en la carga del perfil, es al revés la chica hace sexo vaginal y anal no. Tratenla con cariño que tiene 18 años y hace poco que comenzo :biggr3in: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 10 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2016 Re: Delfna love de argentinaxp Hola muchachos fue un error en la carga del perfil, es al revés la chica hace sexo vaginal y anal no. Tratenla con cariño que tiene 18 años y hace poco que comenzo :biggr3in: Esta verificada? es tal cual las fotos?? :thumbup: Hay que hacer mas el amor y menos la guerra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 10 de Septiembre del 2016 Reportar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2016 Re: Delfna love de argentinaxp Esta verificada? es tal cual las fotos?? :thumbup: Si el perfil esta verificado, las fotos son reales y sin photoshop. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leonino Publicado 10 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2016 Re: Delfna love de argentinaxp Si el perfil esta verificado, las fotos son reales y sin photoshop. Ese culo lo vi en wsp :015: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 11 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2016 Re: Delfna love de argentinaxp Si el perfil esta verificado, las fotos son reales y sin photoshop. Espectacular!! si la niña da BUEN servicio se asegura clientela para rato :biggr3in: En cuanto vaya relato mi XP (como siempre) Hay que hacer mas el amor y menos la guerra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro marioooobarberiii Publicado 11 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2016 Re: Delfna love de argentinaxp Me sumo al pedido de info Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Marcedon Publicado 12 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2016 Re: Delfna love de argentinaxp La llame me paso $900 si hago tiempo esta semana la voy a ver. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 12 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2016 Re: Delfna love de argentinaxp La llame me paso $900 si hago tiempo esta semana la voy a ver. TE dijo donde tiene su depto.? en el mapita se ve cerca de naciones pero si es propio mucho mejor! La quiero conocer! Hay que hacer mas el amor y menos la guerra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas