Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Wanda negra dominicana de sensualbaires

Valorar esta discusión


LISANDREITOR

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Foristas como estan, soy nuevo aqui en este foro pero no en otros foros piratones que uds ya deben conocer y que son archi conocidos. Me registré mas que nada buscando info de un página como "SOLO NIVEL VIP" ya que no tiene foro y no encontraba xp de nadie por ningún lado hasta que encontré aqui, leí un poco, me puse al día y verifiqué como dijo alguno por ahi "chequeá que las fotos no sean robadas de internet" dicho y hecho 100% robadas (me tenia re caliente una rubiecita channel) al final las sacaron de otro foro vaya a saber de que pais la sacaron.

 

Volviendo al tema de mi topic, es mas que nada para contar que no se coman el chasco con esta negra hermosa calentona y cogedora, que si bien coge lindo pero no es para volver. Publica en sensualbaires (http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi7004&lg=es&pg_back=f) es tal cual en las fotos, la única contra es lo siguiente: Te habla por whattsap muy amorosa y atenta te dice: $1.000 la hora convencional y completo $1.500, yo por completo entendí toda la vida que completo es entregando la colita, para la negra decir "completo" es chuparla sin forro, o sea que cuando te dice $1.000 la hora convencional uno da por hecho que la chupa "sin" pero he aqui esta trampita que te hace, cuando estas en bolas con la mina (como me pasó a mí) que le dije "chupalo todo" me dice: si queres que la chupe "sin" son otros $500, naaaaa negra, cobras $1.000 y la chupas "con", te da una sarta de explicaciones y te salta con cosas personales de familia de ella de por que hace tal cosa, porque tiene 2 hijas, gastos de alquiler etc etc etc.. como para bajarte la líbido y decir: buee..ya estoy aca ¡¡chupala como venga!! es mas encima cuando te las estas garchando le suena el celular con mensajes de whattsap y la mina atiende igual el whattsap, las llamadas, cero compenetración con el momento que uno garpa, quiere que en 1 hora garches lo que puedas, no se les ocurra pedirle algo de tomar por que te lo cobra, tenía una bebida que conozco llamada "MAMAJUANA" es una onda vodka pero con gusto a hierbas media dulzona (te calienta bastante) me la queria cobrar la muy turra, $50 pesos el traguito cortito, no le cuestiones eso porque te salta con que la bebida la trajo del freeshop y le costó unos buenos dolares. Atiende en un edificio ubicado en Av. Santa Fe y Larrea el cual tiene recepcionista las 24hs, pero la verdad es para no volver, linda negra pero muchos dramas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas