Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Jennifer de ArgentinaXP

Valorar esta discusión


Omargon

Publicaciones recomendadas

Re: Jennifer de ArgentinaXP

 

Copio una xp del 2015

 

Hola Colegas, luego de muchas dudas e indecisiones de mi parte, y luego de agotar todas las posibilidades de concretar un encuentro con Dominique, me incline por conocer a esta señorita.

Me costo bastante dar con ella. Finalmente fue por Whatsapp que la ubique y de ahí en mas si la comunicación fue fluida. Arreglamos para un domingo que yo justo estaba de guardia, barrio de San Telmo, llego a horario, me atiende y de arriba de avisa al portero que no pregunta pero da la sensación que sabe a que venís y a donde vas. Cuando me abre, definitivamente me encontré con lo que esperaba: un linda pendejita, menuda pero con un cuerpito her mo so!!! Me recibe a los besos, muy lindos, vamos a la habitación, luego paso al baño, y luego a los bifes. Pt sin, muy bueno, labios carnosos, bien humedo, con buena técnica, luego hago yo mi parte, encapucha y a la acción. Fueron dos polvos. Se mueve bien, si la tratas con cariño y le das tiempo se calienta mucho. Cuando le gusta, dice "asi, asi se siente rico". Eso me calentaba mucho. Realmente tiene un cuerpito privilegiado, en cuatro es tremendo....

Sin mas que agregar, paso a la tablita:

 

Gift :700 la hs . No relojea para nada.

Cara: le doy un 7.

Tits: 8...medianas, bien duritas y activas.

Cola: 9....hermosa, Entrega pero según tamaño.

Actitud: 9.

Edad: 22, 23 no mas que eso.

Dto: tranqui, normal, nada que destacar ni + ni -.

Reincidencia: probablemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas