Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Reinvindicacion Rosarina !! Geraldine PD

Valorar esta discusión


EpromHack

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno gente despues de la mala experiencia que tuve en mi anterior viaje , lo cual ya comente

 

error mio , que se le va a hacer

 

Esta vuelta mas organizado y mejor informado , arranque llamando a Andy , varias veces , al final me atendio

pero fue muy cortito el contacto me dijo que llamara despues de las 15 hs y sin seguridad opte por buscar por otro lado.

 

Asi que la llame a Geraldine tambien varias veces , se ve que no son de laburar a la mañana , porque recien al medio dia

me logre comunicar y quedamos para las 15 hs , ya habia leido comentarios de su impuntualidad , llegada la hora y ya en la zona

llamo y me termina diciciendo la amiga que la espere un ratito que se hizo casi media hora , en fin espere pacientemente hice un

par de boludeces en la zona y finalmente , me avisa y subo.

 

Habia pactado una hora , ( 600 la media , 1000 la hora ) queria ir tranquilo sin apuros

 

La señorita como ya saben es una linda piba rubia , y un cuerpo fenomenal , valio la pena la espera

 

Muy simpatica y cariñosa , arrancamos con el franeleo , se saco el top y bue se pudrio todo

 

No se si poner puntajes , lindos pechos , hechos , linda cola , una flaca fenomenal

 

Despues de algunos besos y toqueteos arrancamos con un 69 , bastante bien el pete , se esmero con los amigos etc etc

 

cuando la cosa estaba que pelaba , puso proteccion y se subio , le dimos un rato mientras le castigue bastante las tetas hermosas

 

algunos besos , luego pasamos a posicion misionero y despues de un rato termine asi.

 

Pasamos al baños , luego me ofrecio unos masajes sensuales , y mientras los hacia charlamos un rato de boludeces

 

despues de un rato , empezamos con las caricias de nuevo y la señorita logro ponerme al palo de nuevo , proteccion de nuevo ....

 

Asi que se puso de espalda y seguimos , termine nuevamente.

 

La verdad la pase muy lindo y Geraldine se porto , muy linda mujer.

 

En fin , no se rian de mi relato , son las palabras que me salen jajajaj

 

 

Puntaje general 9 , por poner algo

 

 

Reincidencia podria ser , aunque me gustaria probar variedad !!

 

 

Gracias por la ayuda recibida y la data del foro gente

 

Bronius

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas