Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Yesica Morales SI

Valorar esta discusión


sisterpi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas Colegas

Quería comentarles esta experiencia acontecida aproximadamente para mediados de agosto.

Comento que generalmente soy de coordinar para el mismo día; por lo que suelo tener en agenda varios números y llamo para concertar en el momento. Situación esta que fluyo al dedillo con la niña, llame tipo 13 hs. y a las 14 estaba en su dto. calle Sarmiento y Libertad aprox.

El dto. con todo lo necesario, no me pareció acorde al arancel que cobra ($ 2000).

Ella es mas bien grandota, muy linda mina, bastante tuneada; tetas, cola, cara y no se si algo mas, acá cabria aclarar que a mi me dejo la sensación como que le falta homogeneidad, es decir si bien todas las partes están bien, el conjunto no me cierra.

En los hechos, lo cierto es que Yesica esta predispuesta a que la pases muy bien, hace todo lo que le pidas y siempre con buena onda. El oral es sin, entrega la cola, da besos y se deja dar etc.

Lo cierto es que no tengo ninguna critica especifica para hacer, mas allá de lo comentado hasta aquí, pero no creo que reincida, motivos, baya uno a saber, no me da para un segundo raund, aclaro que no me arrepiento de haber conocido a Yesica.

No pongo tablita, explique todo en el texto

Espero les sea útil mis comentarios y pido colaboración con el link.

Saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yesica Morales SI

 

Gracias "sisterpi" por relatar tu xp.

 

De Yesica siempre leí comentarios positivos, que tiene mucha onda y el servicio es excelente, pese a lo dicho nunca concrete ya que de cara no me cierra.... no quiero ser ofensivo pero yo le veo cara de travesti. Sera esto producto de las cirugías ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yesica Morales SI

 

me van a retar pero esta mina aumento 100% desde hace un año atras ; en el otro foro saca chapa de eso encima que aumenta lo que quiere y que esta llena de laburo igual

Master todos tus posteos son criticando los aumentos de las minas .

Ellas ponen el precio y uno decide , no es tan dificil . Podès hacer un comentario , pero ya te zarpàs .

No me importa el porque lo haces , pero si me cansa leer siempre tus mismos comentarios .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yesica Morales SI

 

me van a retar pero esta mina aumento 100% desde hace un año atras ; en el otro foro saca chapa de eso encima que aumenta lo que quiere y que esta llena de laburo igual

 

 

Vos como comerciante no harías lo mismo?

 

Entiendo que nos afecta como clientes los aumentos, pero si la mina labura con la agenda llena, aumenta y sigue laburando a agenda llena, es lógico que siga subiendo su arancel hasta encontrar el equilibrio. Ninguna labura para hacer beneficencia, lo hacen para sacar el mayor redito posible con el menor trabajo posible. Como deberíamos hacer todos....

 

Esta perfecto que vos no avales o no estés dispuesto a pagar dichos aumentos, simplemente te resta buscar por otro lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yesica Morales SI

 

el problema es que tienen tanto demanda que cualquiera facil puede pasar de cobrar 800 a 1200 o 1500 , salvo que tengan 50 y pesen 200 kg siempre encuentran alguien que les pague , increible no ? no existe ningun trabajo que sin tener formacion o un sindicato que apriete atras se gane tanta plata....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas