Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Delfi Baccetti

Valorar esta discusión


El Carto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas

 

Gracias al colega choke, pude contactar con esta niña (mil gracias). Resulta que leyendo por aquí encontré data de Anabel Zalazar a quien contacte para verme al medio dia. Yo tenía mis dudas, como ocurre en estos casos, de un posible plantazo, por lo que fui con el plan b en mente. Obviamente, la cosa se dio como imaginaba y le escribí a Delfi.

 

Me contesta al toque, y me dice que vaya a su dpto. Al leer la dire me di cuenta que es la misma de Luz Venecia, a quien había conocido hace un tiempo y me había encantado.

Llego al dpto, para los que no conocen, muy lindo con todo lo necesario y pasamos al cuarto.

Ella es una pendeja que está muy fuerte, linda de cara ( no hermoooosa), lolas compradas que le quedan divinas y una cola hermosa.

PT sin fantástico! Con escupidas y llevándola bien hasta adentro y luego una hermosa cabalgata que me sacó todo.

En el intermedio comenzamos a hablar de todo un poco y pasamos al segundo muy similar al primero pero esta vez le di por la cola. Es maravilloso coger ese culito!!

 

sintesis: me encantó! Pendeja con buen lomo, linda cara y gran actitud garpa siempre. Es el tipo de mina que me gusta!! Creo que le voy a escribir a Anabel para agradecerle jeje

 

Tabla

Cara: 8

Cuerpo general: 9

Tetas: 10

Cola:9

Completo: si

Bucal: Sin (no sé si HEF)

Onda:10

Reincidencia: Más que segura! Me encantó!

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas