Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lila Tm

Valorar esta discusión


escorpius

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola.

 

Observando que no hay nada nuevo y bueno por el horizonte masajeril, opté por Lila porque tenia en la memoria una buena tecnica de masajes sensuales, no recuerdo bien cuando fui la ultima vez.

 

Los masajes, la verdad, son muy buenos, ella esta un poco mas maciza, mas ancha talvez, sera producto de que entrena, que va al gimnasio, o simplemente el paso del tiempo.

A mi personalmente el rostro y el fisico me agrada pero es cuestion de gustos

 

El dpto queda en palermo hollywood, pero me comento que se va, que realizara encuentros o domicilios. El baño en perfectas condiciones.

 

El masaje con relax : 500, y es el que tome

 

El masaje con pete : 700

 

Y el masaje con participacion creo que me dijo 800

 

Nada mas que agregar, una buena masajista sensual y un relax 7 puntos

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lila Tm

 

 

Si pero atenti que las fotos no son de ella,

no publica a cara descubierta

 

coincido con escorpius, el mejor masaje que haya tomado, lejos..

El "postre" depende mucho de su onda, conmigo todo excelente pero con otros no clavo empatia y no lograron un grado de satisfaccion aceptable. Es sano aclararlo.

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lila Tm

 

He estado varias veces con lila y lo peor que tiene es su estado de animo. Finalmente opte por no volver porque nunca sabes con que te vas a encontrar, el masaje coincido que es bueno, pero el resto es muy variable desde lo muy bueno a muy malo sin atenuantes.

Seria mucho mejor que no te ofrezca nada como alternativa ya que no esta convencida de lo que hace, es muy mecánica y fría.

En otro orden, la ultima vez que estuve hace algo mas de un mes la vi bastante gordita y se le han empezado a notar los años.

Creo que es una buena mina pero con mucho mambo arriba, y por lo menos a mi me gustan mas distendidas y convencidas .

Hay una xp de alguno de los colegas que hace una descripción muy buena de su empatía y su servicio que ahora no la encuentro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lila Tm

 

si es verdad concueerdo con lo anterior. Es un desastre, muy fria en el relax, si buscas masajes sensuales seria lo ideal no pedirle relax y ir al baño a tratartela con mas amor que lo que puede llegar a hacer esta señorita, una lastima. De todas maneras, lejos unos de los mejores masajes que me realizaron.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lila Tm

 

La verdad es que yo estuve varias veces con ella y mas alla de los masajes sensuales que son excelentes, a la hora del final feliz sali siempre satisfecho. No es una " comehombres" pero siempre nos pegamos una buena cojida.A lo mejor pegamos onda de entrada , que se yo...

Respecto del aviso aue dice domicilios, alguno sabe sin es solo domicilios y no esta mas en el depto de carranza?

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lila Tm

 

Hola, muchachos. Hace bastante que no tomaba masajes sensuales, a veces entro a leer pero por elección habia decidido abandonar por un tiempo las Masajistas Sensuales. El tema es que hoy sali del laburo, vi el anuncio desde el celular y arreglé para dentro de dos horas venga a casa. Me habia animado con la buena onda por whatsapp pero acabo de leer el post y mi animo cayó un poco. Asi que, mas tarde les contaré de como me fue.

Abrazos a todos!

Hail to the king, baby

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas