Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Zamara SexiSaboy

Valorar esta discusión


rodrigo15

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

la xp fue hace casi un año, pero la relato ahora que tengo tiempo, estoy medio complicado y no puedo hacer citas pero igual estoy viendo las chicas que publican y sus xp para ir agendando si puedo volver.

lunita es una pendeja que publicaba con fotos de colegia http://www.sexysabor.com/lunita-15-6144-8358/la me calento mucho y arregle una cita. cuando llego al dpto por microcentro toco timbre, me atiende su amiga me dice no esta. llamo a lunita me dice esperame 10 min que estoy yendo. no venia y la llamo de vuelta. me dice subi que estoy a 5 cuadras. me abre su amiga desde arriba. me atiende su compañera http://www.sexysabor.com/zamara-15-3120-8421/ no es mi estilo de chica fisicamente( fotos sin fotoshop) prefiero las flaquitas pero como yo andaba caliente y esta chica estaba en ropa interior (onda como cuando llegas a la casa de tu amigo y te atiende la hermana que le tenes ganas y aprovechas que esta sola en la casa, es mentira que tienen bigotes, ja ja) le digo venia a ver a lunita, ella dice que le escribio que no iba tenia algunos problemas y le fallo a varios. le digo a zamara si estaba libre y dice que si, me quede. me ducho primero, luego en la cama me hace oral sin bastante bueno a mi gusto, la cogi bastante por la concha y acabe. mientras charlamos un rato la besaba y tocaba la concha( le gustaba y se calento mucho igual que yo), le pido hacer anal me dice solo un ratito al final. nuevamente oral sin y comence por la concha un rato hasta que accedio a la cola. me dice suave porque la tenes gruesa, asi que lo hice como ella pedia pero no pude acabar porque dijo es la hora y cuando se la saco tenia el forro sucio con caca, me dio un poco de asco pero disfrute mucho culiarla.

fue muy simpatica, onda novia. es posible reincidir pero no lo hago porque prefiero conocer chicas nuevas. cobraba 800 la hora con cola, no se si actualmente lo aumento.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: cita con lunita pero cogi a su compañera zamara

 

estimados colegas, por supuesto es mi opinión, pero la XP del compañero es positiva. Si bien para él no es lo preferido pasó un buen momento con excepción en la parte final que la "cacona", se hizo presente. Esperemos que no suba el valor, entendiendo que si lo hace es porque no está muy fácil vivir.

Para los que les agrada este tipo de mujer. Interesante.

Un abrazo Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: cita con lunita pero cogi a su compañera zamara

 

esta xp fue en febrero de este año, si la doy positiva, tuve otras peores o veces la chica no es una belleza pero lo compensa con onda y servicio. es cuestion de gusto y cada cual saca su conclusion si la cogen o no. lo importante es saber un panorama de lo que se pueden encontrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas